Mal momento

El peor obstáculo al que se enfrenta Paula Chaves en su carrera

Hay un inconveniente con el que Paula Chaves no pudo lidiar y así lo comunicó.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 20:40

Desde que terminó "Bake Off Argentina", Paula Chaves se alejó de la pantalla televisiva, pero todo indicaría que está pronta a volver y con algunas complicaciones que debería resolver.

Paula Chaves usó sus redes sociales para compartir imágenes de lo que sería un set de filmación. "Me cuesta esperar, es algo que aún no me acostumbré de mi profesión", escribió la conductora de Telefe.

Paula Chaves mostró su frustración en las historias de Instagram.

"¡Quiero todo ya! Cosa que me molesta y trato de enseñarle a mis hijos. 'Hay que esperar'", cerró Paula Chaves. En la siguiente historia, la modelo se mostró acostada en un sillón y agregó: "El arte de seguir esperando".

Por el momento, se desconoce cuál sería el proyecto que mantiene ocupada a Paula, pero por el resto de las imágenes que compartió se desprende que podría tratarse de una de las tantas campañas que la tienen como protagonista.

Mediante las redes sociales, Paula Chaves comparte sus actividades diarias.

 

Paula Chaves rechazó una oferta

Como es sabido, Pedro Alfonso será parte de la temporada de teatro en Villa Carlos Paz, con "Una Noche en el Hotel", que pudo ser reactivada después del duro golpe que sufrió la industria artística durante la pandemia.

En ese contexto, Peter estará acompañado por un fuerte elenco, compuesto por Pachu Peña, Cachete Sierra y Georgina Barbarossa, entre otros. La gran ausencia este año será la de la misma Paula, que ha sido compañera de su marido en varias oportunidades.

Paula Chaves sigue a la espera en la jornada laboral.

"Paula siempre es una opción para que esté en elenco. Es como la primera invitada a la fiesta", señaló Pedro en diálogo con Primicias.Ya sobre la situación que vive con su esposa.

"Pero Filipa es muy chiquita todavía y por ahí se podría complicar la logística. También ella tenía otros trabajos en la mitad ya pautados por los que se tiene que volver a Buenos Aires", agregó el productor.

Para cerrar la idea, mencionó: "Ella siempre tiene ganas y hasta último momento me dice que quiere hacer teatro. Nos divertimos mucho y la pasamos muy bien trabajando juntos, pero es más una cuestión de logística de trabajo".

Otras Noticias