Polémica

El tremendo desplante de Ángel de Brito a Darío Barassi

Ángel de Brito fue contundente con sus respuestas y podría generar una interna.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 22:51

Como ya es su costumbre, Ángel de Brito abrió la caja de preguntas en su cuenta de Instagram y varias de las respuestas que recibió estuvieron relacionadas con la estrella del momento: Darío Barassi.

Probablemente una de las cosas que más llamó la atención fue la fuerte negativa que expresó Ángel de Brito. Un seguidor le preguntó al conductor de "Los Ángeles de la Mañana" si asistiría a alguna emisión de "100 Argentinos Dicen Famosos".

Ángel de Brito no le teme a las críticas y lo demuestra en las redes.

"No", fue la rotuna contestación de Ángel de Brito. Por otro lado, a lo largo de sus historias no se mostró muy cercano al humorista. Otro usuario de la web quiso saber cómo le caía, y el periodista de espectáculos se limitó a responder solamente con un "bien".

Ángel es reconocido por su particular caracter.

Por último un internauta escribió: "¿Por qué Barassi no quiere ir a 'LAM'?". Ángel fue de lo más irónico y manifestó: "Porque está cansado de tanto éxito y de ser tan groso".

No hay evidencia de una mala relación entre Ángel y Darío.

 

A favor de Ángel de Brito

Hace algunos años, un desencuentro entre De Brito y Susana Roccasalvo derivó en una denuncia por parte de ella por calumnias que, recientemente, recibió la resolución final.

“Tuvimos una mediación, como cualquier querrella”, mencionó el presentador de El Trece y siguió:  “Me pidieron que me retracte y no lo hice porque expliqué toda esta situación y porque ya le había pedido disculpas y se las sigo pidiendo si quiere”.

“A pesar de que se lo gané, les reitero que fue sin mala intención y el juez entendió lo mismo”, reconoció Ángel, que antes había rememorado el conflicto. Por otro lado reveló:  “Roccasalvo va a tener que pagar los dos abogados”.

En un programa televisivo, al chimentero lo habían hecho elegir entre Viviana Canosa y Susana, a lo que respondió: “Yo dije ‘Canosa toda la vida, porque Susana es una porquería’. Así lo había dicho en chiste”. Dicha frase le valió la acción legal que finalmente fue a su favor.

Otras Noticias