Ansiedad

Empieza la cuenta regresiva: cuándo comienza el nuevo programa de Eugenia Tobal

Eugenia Tobal será la nueva cara del Trece para levantar el bajo rating.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 11:49

Eugenia Tobal siempre mantuvo un bajo perfil mediático, sabía separar bien lo profesional de lo personal. Durante un largo tiempo, la famosa se alejó de los medios para dedicarse de lleno a la maternidad. Pero el lunes comienza una nueva faceta.

La actriz debutará en El Trece el día lunes 6 de diciembre con el programa "Hogar Dulce Hogar". Si bien ya se había anunciado hace semanas, hoy por fin se conoció la fecha de estreno para Eugenia Tobal y su nuevo equipo en el canal.

El Trece intentará levantar el rating con el programa.

Mediante la cuenta de Instagram del Trece postearon la portada del programa de Eugenia Tobal, donde se podía leer: "Lunes 6. Estreno", emocionada, la famosa escribe en cada una de las publicaciones del canal: "Ansiedad". 

Por su parte, la ex de Nico Cabré, solo posteó múltiples stories donde se la ve en medio de un proceso de carpintería para su nuevo proyecto en canal Trece. Sin nada más para decir, Eugenia lanzó las fotos a las redes y dejó que todos enloquezcan.

Reveló que le cuesta dejar a su hija para las grabaciones del programa.

Por el momento, lo único que se sabe es que uno de los jurados será Octavio Borro, el famoso que fue parte de "Jugate conmigo" y actualmente se alejó de las cámaras para dedicarse de lleno a la carpintería, pero volverá al ruedo con Tobal.

 

El don de Eugenia Tobal

Por parte de La Flia, compartieron en sus redes sociales un adelanto de lo que será el primer capítulo del programa, donde se la puede ver a Eugenia mientras trabaja en distintas cosas; como carpintería y metalúrgica. 

"Falta muy poco. Llega un programa que te va a apasionar. Hogar dulce Hogar con Eugenia Tobal", escribieron junto al video en su cuenta de Instagram, que también compartió Marcelo Tinelli en todas sus redes sociales. 

Otras Noticias