Buenas noticias

"Estoy de feliz": luego de mucha espera, Barby Franco dio un gran paso

Barby Franco compartió su alegría por la arriesgada decisión que tomó.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 18:37

Barby Franco y Fernando Burlando están hace un largo tiempo en la búsqueda de un hijo, pero lamentablemente no logran el cometido. Aún así, no todas son grises para ella y hoy pudo dar una excelente noticia para sus seguidores.

Mediante sus historias de Instagram, Barby Franco dio a conocer el paso fundamental que dio en su vida. "¡Hoy, después de muchos meses", empiezo el gimnasio! Estoy de feliz", escribió la panelista de "Pampita Online".

Barby Franco y Fernando Burlando están juntos hace 10 años.

En varias ocasiones, Barby Franco fue consultada por los usuarios de la web sobre un posible embarazo, por notar alguna pancita inusual en su cuerpo. En todas esas oportunidades, la modelo dejó bastante claro que tiene dos grandes pasiones: comer y tomar cerveza.

Probablemente ese haya sido una de las razones que la motivó a comenzar la actividad física, fundamental para cuidar su imagen y salud, sobre todo si planea la llegada de un bebé.

Historia de Instagram de Barby Franco.

 

La dura decisión de Barby Franco

Hace unas semanas, Bárbara quedó expuesta luego de que Karina Iavícoli contara un gran secreto. Sucede que la exparticipante de "Showmatch: La Academia" no confía del todo en su pareja.

 “Hablando con Barby, me dijo que contrató a una agencia de detectives a raíz de lo que pasó con Wanda Nara y Mauro Icardi para que controle a Fernando Burlando y que lo siga”, manifestó la periodista.

Él se va a enterar esta noche, cuando vea el programa. Le pregunté a Barby si lo podía contar y me dijo ‘sí, contalo’.

Fueron las palabras de Karina. En ese contexto, Pampita se permitió dudar de la iniciativa de su gran amiga y recordó que había tenido esa actitud en el pasado, y que probablemente la información databa de aquel entonces.

Barby Franco y Fernando Burlando suspendieron su casamiento en varias oportunidades.

“Volvió a contratar a la empresa, que le sale un montón de plata, porque está desconfiando de Burlando”, insistió Iavícoli, para despejar las dudas y confirmar que se trató de un dato totalmente actual.

Otras Noticias