Vuelve la alegría

Gran expectativa por la posible vuelta de “Peligro, Sin Codificar”

El regreso de “Peligro, Sin Codificar” suena fuerte y los fanáticos se manifestaron en las redes sociales.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 19:46

Hace unas horas, el periodista Pablo Montagna, reveló que el famoso conductor, Diego Korol, tendría todo acordado para volver a ponerse nuevamente al frente de “Peligro, Sin Codificar”. Cabe mencionar que, desde su estreno en el 2008, el ciclo cuenta con miles de fanáticos en todo el país.

Mediante un hilo de tweet, Montagna dio a entender que el famoso ciclo humorístico volvería a la pantalla de América TV. El periodista expresó: “¿Horacio Cabak cerca de Grupo América?” Del mismo modo, añadió: “Ah y Diego Korol también”, dando a entender que “Peligro, Sin Codificar” vuelve a la pantalla.

Los fanáticos de “Peligro, Sin Codificar” no se hicieron esperar y las redes sociales estallaron. “¿Vuelve Sin Codificar TV?”, “Que figuras va a tener?”, “Ojalá vuelva Sin Codificar TV”, fueron solo alguno de los mensajes que escribieron los seguidores del famoso programa conducido por Korol.

 

Diego está con muchas ganas de volver

Hace algún tiempo, Diego le brindó una entrevista al diario La Nación. El conductor se refirió al final de “Peligro, Sin Codificar” y había dejado entrever que tenía muchas ganas de volver a ponerse al hombro el mítico ciclo de humor.

Si se concreta la vuelta de “Peligro, Sin Codificar” una de las figuras que no estaría esta nueva temporada es Pichu Straneo.

Recordemos que “Peligro, Sin Codificar” estuvo diez temporadas en la pantalla. Al hablar sobre el regreso de ciclo, Korol manifestó: “Piden que vuelva Sin codificar y va a volver. Es la idea, en algún momento. El programa terminó en el 2019, y se emitía en Telefe y Net TV”. Del mismo modo, añadió:

Pensamos en volver en el 2020, pero entendimos que iba a ser difícil hacerlo en contexto de pandemia, sin público y con pocos humoristas.

La primera edición de “Peligro, Sin Codificar” fue el 2 de marzo de 2008.

De igual manera, Diego explicó que decidieron poner en “stand by” a “Peligro, Sin Codificar” hasta ver qué pasaba con la pandemia. “Constantemente me preguntan cuándo volvemos. Y sé que cuando los canales quieren reflotar algo, lo primero que hacen es preguntar cómo están los chicos de ‘Sin codificar’", reveló el presentador. Además, completó:

Es increíble cómo la gente lo recuerda.

Otras Noticias