Un gran sacrificio

La verdad jamás contada de Taner Ölmez: a qué de dedicaba antes de brillar en "Doctor Milagro"

Antes de llegar a triunfar en la televisión, el protagonista de "Doctor Milagro" se desempeñó en otras áreas.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 02:30

Aunque hoy en día Taner Ölmez, el queridísimo protagonista de "Doctor Milagro", disfruta de un excelente presente como actor, lo cierto es que tuvo un largo camino que recorrer antes de consagrarse dentro del ambiente del espectáculo.

"Me enamoré de la actuación cuando iba al colegio. Me llevaron a ver una obra con todo el curso y ahí decidí que quería ser actor", expresó el protagonista de "Doctor Milagro", la exitosa serie turca, en la entrevista que dio con "Cortá por Lozano". Sin embargo, pese a ser un sueño que tenía desde niño, le costó demasiado cumplirlo.

Mucho antes de debutar como actor y triunfar en "Doctor Milagro" y otras producciones, Taner se desempeñó en roles como joyero, para tener un sueldo fijo y poder ganar dinero para pagar sus clases de teatro. Además, también trabajó de electricista por un período y de forma independiente.

Sin embargo, gracias a los años de esfuerzo, el protagonista de la ficción internacional terminó por ser reconocido. "Ser famoso es como una secuela de la actuación. Es algo que viene en conjunto, pero creo que lo importante es sentirse cerca de la gente. Que la gente se sienta cerca de uno y que te conozcan bien y dejar de lado un poco los prejuicios", aseguró sobre el tema.

Gracias a su excelente actuación en "Doctor Milagro", Taner fue premiado en repetidas ocasiones.

 

La música: el otro amor de Taner Ölmez

Al parecer, Taner Ölmez siempre tuvo una conexión muy especial con el arte en todas sus ramas. Además de estar sumamente enamorado de la actuación, fiel reflejo en su papel de "Doctor Milagro", el artista turco también tiene un gran cariño y talento con y para la música.

En los últimos dos años, la banda se consagró en Turquía y volvió más recargada que nunca luego de la pandemia.

Hoy en día, divide se trabajo de actor, y sus días como futuro padre, para liderar su propia banda de Folk llamada Barabar. Además de ponerle voz a las canciones, Taner también toca la guitarra en este grupo que se consolidó en el año 2018.

Otras Noticias