Redes Sociales

La verdadera relación entre Jesica Cirio y Soledad Pastorutti: "Odia"

Soledad Pastorutti no habría estado al tanto de la información que Ángel de Brito expondría en Instagram.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 23:00

Luego que Soledad Pastorutti formara parte del jurado de "La Voz Argentina", el equipo de producción de "La Peña de Mofi" le pidió que se integrara al equipo de trabajo y ella aceptó tal petición.

Ahora bien, las primeras semanas el ambiente del programa era el mejor y se notaba que Soledad Pastorutti asumió muy bien su rol. Sin embargo y posteriormente el trato se tornó "raro" entre Jesica Cirio y la cantante.

A Soledad no le agradarían las especulaciones que han hecho en su contra fuera de Telefe.

Fue entonces cuando en las redes sociales, empezaron a especular que a la conductora de "La Peña de Morfi" le podía disgustar la estadía de Soledad Pastorutti en el programa que emite todos los domingos el canal de las pelotitas.

Ante todo lo expuesto, un cibernauta le preguntó a Ángel de Brito por dicho rumor a lo que el conductor contestó: "Es imposible odiar a Soledad Pastorutti".

Mediante las redes sociales, Ángel de Brito suele exponer datos de ciertos famosos.

Cabe resaltar que, ni Soledad ni Jesica han hablado al respecto y, por la línea editorial que maneja Telefe, es muy probable que no lo hagan, pues querrían evitar los dramas dentro y fuera del canal.

Mientras la situación se esclarece, tanto Pastorutti como Cirio brillan con luz propia en Telefe y podrían tener proyectos mucho más llamativos en el 2022.

Hay quienes notan la tensión por parte de Jesica y otros tantos la pasan desapercibida.

 

Soledad defendió al ganador de "La Voz Argentina"

A pesar que Soledad tiende a ser una persona reservada en cuanto a los dramas mediáticos se refiere, durante la última emisión de "La Voz Argentina" pasó lo impensado.

Tal como se puede observar en el video, Pastorutti sacó las garras por el ganador del certamen de canto más visto en la Argentina, Francisco Benítez, luego de que muchos dudaran del talento que tiene por su condición física. 

El tiene una historia de vida muy especial y además tiene un talento muy especial.

En ese sentido, Soledad concluyó: “Nosotros lo elegimos sin conocer su historia, el día de las audiciones todos nos dimos vuelta, lo que hizo fue maravilloso”. Esa, fue una de las pocas veces que la cantante se olvidó de todo y enfrentó una de las polémicas más contundentes que habían creado en las redes sociales.

Otras Noticias