Se lo dijo

“Le voy a responder con algo personal”: Flavio Azzaro destruyó a Marcelo Tinelli

Luego de las palabras del exitoso conductor, Flavio Azzaro fue tajante con sus palabras.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 21:55

Desde ayer, Flavio Azzaro está en el foco de las noticias, ya que fue el único periodista que apareció como criticó de Lionel Messi en la entrega del “Balón de Oro”. Al periodista, se lo pudo apreciar en la pantalla gigante del evento en un video del 2018, en donde pedía que Messi se vaya de la selección argentina.

Las imágenes del panelista de “Polémica en el Bar” dieron vuelta al mundo y hasta Marcelo Tinelli ayer le dedicó unas palabras apenas comenzó “Showmatch: La Academia”. El conductor trató de gil a Flavio Azzaro. “Felicitaciones a Lío Messi, ¡grosso Lío! ¡Para todos los que decían boludeces, qué lindo, señoras y señores!”, expresó Tinelli. Asimismo, añadió:

Ayer, Messi ganó su séptimo “Balón de Oro”.

¡Qué bien que estaba vestido Lío, te banco y te bancamos siempre, no le des bola a esa manga de giles!

Hoy, el exconductor de “Azzaro al Horno” utilizó varios minutos del aire de “Polémica en el Bar” para responderle a famoso conductor. “Él se metió conmigo, porque no dijo que era un mal periodista, dijo que era un gil, yo le voy a responder con algo personal”, expresó el periodista. Además, Flavio Azzaro, sumó tajante:

Mis amigos pueden dormir tranquilos conmigo, yo nunca voy a mirar a la mujer de un amigo mío. Es lo único que voy a decir.

Los dichos de Flavio Azzaro apuntaron a la relación que tiene Tinelli con Guillermina Valdés, la exesposa de Sebastián Ortega. Cabe mencionar que Marcelo y Sebastián fundaron la productora “Ideas del Sur”.

La primera edición de “Polémica en el Bar” fue en el año 1963.

 

Las palabras de Azzaro

Ayer, Flavio Azzaro explicó que el video que se pasó en la gala del “Balón de Oro” con sus declaraciones fue en un momento en el que Lío jugaba mal en el conjunto albiceleste.

En un momento de la noche, Flavio Azzaro comentó: “Lo dije porque lo sentía. Estaba enojado porque Argentina estaba quedando afuera del Mundial en primera ronda”. Del mismo modo, sumó:

Messi para mí estaba jugando pésimo. Fue tras la derrota con Croacia. Para mí Messi jugó su peor partido.

Otras Noticias