astrología

Los astros traen sus consejos para este martes: enterate del horóscopo para tu signo

En esta jornada, podés contar con las predicciones del horóscopo para encarar el día.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:30

Para aquellos que quieran despejar sus dudas en esta jornada y encarar nuevos proyectos con la energía renovada, el horóscopo puede ser un gran aliado. Con consejos que cada persona puede tomar según el momento de la vida que atraviesen, esta creencia toma cada vez más fuerza en el día a día.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Según tu lectura astrológica, habrá una situación de máxima tensión en el día de hoy y te enfrentarás a cambios bruscos en la vida. El horóscopo predice que esto te pondrá a prueba para ver cuán valiente sos en la vida.

Al haber nacido el 8 de abril, Juana Viale es de Aries.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Es un momento grato para replantearte el lugar en el que estás a nivel laboral. ¿Querés quedarte donde estás? ¿Buscas algo nuevo? ¿Necesitas un aumento? El horóscopo te invita a pensar en todo esto y tomar una decisión.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Es hora de que reveas tus compromisos y hagas un recorte con respecto a lo que querés hacer realmente. La astrología ve que tomaste muchas responsabilidades y no estás a gusto con todas.

Al haber nacido el 29 de mayo, Felipe Pigna es de Géminis.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Tu sensibilidad es lo que más destaca de tu personalidad y no deberías tener miedo de mostrarte tal cual sos. No dejes que te guíen los prejuicios de los demás.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Es hora de que te pongas al día con tus deudas y dejas todas las cuentas claras. No podés seguir encerrado en ese círculo de dejar todo para después.

Al haber nacido el 16 de agosto, Moria Casán es de Leo.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Debés ir con mucho más cuidado en tu día a día, ya que hoy estarás con más probabilidad de cometer errores. No está mal equivocarse, pero si lo está no ponerle empeño a las cosas.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Hoy es un gran día para manifestar tu lado creativo y aprovechar esta situación para dejar volar tu mente. Quizá te encuentres con una respuesta que hace mucho que buscabas.

Peter Lanzani es de Virgo, ya que nació el 24 de agosto.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Hoy recibirás una muy buena noticia que te hará sentirte sumamente feliz. Aprovechá al máximo este momento, ya que es fruto de tu esfuerzo y dedicación.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Debés aprender a dividir los ámbitos de tu vida. No tenés que dejarte consumir por el trabajo, ni mucho menos dejar de lado a tu familia y amigos por esto.

Por haber nacido el 17 de diciembre, el Papa Francisco es de Sagitario.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

No pierdas la oportunidad de tener un buen gesto con alguien que querés. No se trata siempre de un regalo material, sino que más bien con tan solo demostrarle tu interés.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Hoy será un día bastante complicado para este signo, por lo que no deberías tomar decisiones importantes en la jornada. Tampoco te dejes influenciar por este día, solo dejalo pasar.

María Elena Walsh era el fiel reflejo de su signo, Acuario.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Deberías dejar de lado la pereza y animarte a hacer otras cosas diferentes que te motiven mucho más en tu día a día. No podés quedarte más en el molde.

Otras Noticias