Tremendo

Marcelo Tinelli, en pie de guerra con Adrián Suar: el picante cruce al aire

Tras los múltiples cambios que tuvo "Showmatch: La Academia", Marcelo Tinelli evidenció las internas en El Trece.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 18:34

Luego de los múltiples cambios de horario que ha enfrentado “Showmatch: La Academia”, Marcelo Tinelli habría dejado en evidencia las internas en El Trece.

Según la información que transcendió por Twitter, el periodista habría enfrentado al director de contenidos de El Trece, Adrián Suar, al aire. Sí, Marcelo Tinelli le habría pedido más tiempo para grabar el final de su ciclo.

Hace menos de dos semanas, Adrián habló con Jorge Rial y dejó entredicho que tiene una muy buena relación laboral con Tinelli.

Aunque todavía no se ha emitido el programa en cuestión, desde El Trece comentan que Marcelo Tinelli habría mirado fijamente a la cámara y habría dicho:

Hay que pedirle al canal más tiempo para la final.

Historia de Instagram de Marcelo Tinelli.

En ese sentido, Tinelli habría advertido: “¿Cómo quieren que hagamos una final en media hora?”, refiriéndose al tiempo que le dan para emitir “Showmatch: La Academia”.

Sin embargo, hasta la fecha se desconoce si Adrián accederá o no a tal petición, pero se espera que lo haga, pues de lo contrario, se evidenciaría toda la tensión que Marcelo ha destacado estos últimos 6 meses.

 

La alegría de Tinelli

Mientras la situación se esclarece, Marcelo Tinelli utilizó sus redes sociales para felicitar a Lionel Messi, por haber ganado el séptimo Balón de Oro. En concreto, el conductor de El Trece puso: "Felicitaciones Messi querido, súper merecido". 

En ese mismo orden de ideas, Marcelo agregó: "Tenés y sos el mejor por afano. Te amamos". Al igual que el periodista deportivo, otras celebridades de gran renombre dentro y fuera de la Argentina también utilizaron las redes sociales para felicitar el gran logro que ayer obtuvo el futbolista del PSG.

Historia de Instagram de Marcelo Tinelli.

Por otro lado, desde "Intrusos" comentaron que Marcelo Tinelli evalúa la posibilidad de conducir un programa de entrevistas fuera de El Trece, en el 2022. Ahora bien, en dicho ciclo, el reconocido conductor de televisión entrevistaría a personalidades de gran renombre como Lionel Messi. 

A pesar de todo lo antes mencionado, la pareja de Guillermina Valdés no ha confirmado o desmentido tal información, pero se espera que lo haga antes de que culmine el año en curso.

Otras Noticias