La Once Diez

"Me decían insultos": nuevos testimonios complican a Antonio Laje

La persona en cuestión apuntó indirectamente contra Antonio Laje en "Por Si Las Moscas".
martes, 30 de noviembre de 2021 · 22:04

Luego de las múltiples acusaciones que lanzaron contra Antonio Laje por la manera en la que echaron a María Belén Ludueña de su ciclo en América TV, surgió un nuevo acontecimiento que podría complicar la situación.

Una expanelista de “Buenos Días América” rompió el silencio y contó cómo la pasó cuando trabajó con Antonio Leje. Al igual que Ludueña, Fiorella Vitelli dejó entredicho que en el programa que conduce el también piloto la trataron muy mal.

En concreto, la expanelista del programa que presenta Antonio Laje dijo: “Me dejaron sin trabajo y sin ingresos en medio de una pandemia. Nadie se contactó conmigo”.

Por su parte, la excompañera de Antonio Laje resaltó los múltiples agravios que habría recibido en dicho ciclo que emite América TV.

Neutralicé ciertas conductas de violencia al no conocer el trabajo, pensé que era así.

Finalmente, la expanelista de Laje concluyó: Me decían insultos por cucaracha, me amenazaban de no hacer un reclamo desde RRHH. Pensé que trabajar en la tele era esto y no es así”.

Fiorella Vitelli también evidenció su frustración en las historias de Instagram.

 

El supuesto roce entre Antonio y María

Antes de las declaraciones de Fiorella, se supo que María Belén Ludueña habría sido despedida por lo mal que se llevaba con el conductor de televisión. Al igual que las dos mujeres antes mencionadas, a Mai Pistiner le preguntaron sobre su experiencia y destacó lo peor.

Según Mai, sufrió como nunca antes y, por esa razón, entiende que en dicho programa echen a las mujeres. “Es muy difícil hablar de estos temas, porque hay muchas cosas que en los medios no se dicen y se saben, y el que las dice después se queda sin trabajo”, resaltó en Instagram.

Finalmente, Mai se refirió a Laje: “No llegué a tener un vínculo con él, porque estuve poquito tiempo, fue un reemplazo de un mes y medio máximo. Yo le tenía un poco de miedo". Debido a esto, Pablo Montagna reveló que la producción del programa que conduce Antonio no contratará más a figuras femeninas.

Otras Noticias