América TV

“Me sació”: Alejandro Fantino picantísimo tras la entrevista con la China

Alejandro Fantino se sinceró durante la más reciente emisión de "Intrusos".
martes, 30 de noviembre de 2021 · 15:12

Luego del monumental escándalo que se armó en las redes sociales por la entrevista que le hizo a la China Suárez, Alejandro Fantino rompió el silencio.

Sí, en una nota para “Intrusos”, Alejandro Fantino reconoció que le gustó la nota con la China. En ese sentido, el conductor de televisión remarcó: “Dijo bastantes cosas. A mí, periodísticamente, me sació”.

Por su parte, Alejandro Fantino aclaró que la línea editorial de StarPlus, no buscaba hacer una nota con la China, en la cual solo se refiriera al tema de Mauro Icardi: “No era ese estilo de nota”. Segundos más tarde, el periodista destacó:

No había pauta, había una línea editorial del tipo de nota que se quería lograr.

La China tampoco habría quedado satisfecha con la conversación que tuvo con Fantino.

Asimismo, Fantino explicó el motivo por el cual se refirió al Wanda Gate: “Yo toqué el tema porque me parecía muy interesante abordarlo, tiene miles de aristas el tema, filosóficamente es multidisciplinario”.

Finalmente, Alejandro resaltó: “Ella me cerró muy elegantemente la puerta cuando me dice 'yo solo le debo explicaciones a mis hijos'. Yo la vi muy bien, le creí absolutamente todo”.

 

Los datos que reveló la China en la entrevista con Fantino

En la entrevista que emitieron ayer a las 21:30 horas, por StarPlus, la China comentó el motivo por el cual ignoró todo el odio que le llegó durante el Wanda Gate: "Es el precio de la libertad, no me importa el qué dirán". Como si lo antes mencionado fuera poco, la modelo miró a Fantino y le dijo: "Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. El día que mis hijos me pregunten lo que quieren saber, ese día les voy a explicar la situación. No me banco ni de un novio que me pregunte lo que hice".

En ese sentido, la China Suárez le advirtió al conductor de televisión: "Yo soy esto. Me tomás o me dejás. Me equivoco, tengo mis errores. Mato y vivo por mis hijos y por mis amigos". Por último, pero no menos importante, la exmujer de Benjamín Vicuña resaltó que, durante el Wanda Gata, pocos señalaron a Mauro Icardi, todos la atacaron a ella: "A los hombres nunca se los condena, en ninguna de las situaciones, en ningún sentido. No se les juzga, no se le pide explicaciones. A la mujer se le pregunta todo".

Otras Noticias