MUY DURO

Noche marroquí en "MasterChef Celebrity": los peores participantes desataron su bronca

Los concursantes de "MasterChef Celebrity" debieron cocinar un tajín y un cuscús.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 01:39

Para este lunes el jurado de "MasterChef Celebrity" quiso viajar con los sabores hasta Marruecos, por lo que desafiaron a los famosos a cocinar dos platos típicos de esa cultura: un tajín y un cuscús. Por supuesto, muchos nunca habían hecho estas recetas y debieron inspirarse en lo poco o mucho que conocían.

Especias, frutos secos fueron algunos de los ingredientes que los participantes de "MasterChef Celebrity" debían utilizar para sorprender a los expertos. Además, el conductor del reality de Telefe recordó que estaba en juego el delantal dorado, el cual le da inmunidad a alguno de ellos por toda la semana.

Luego de la degustación, Germán Martitegui llamó a dos de los participantes que se destacaron en esta oportunidad: "Peque y Denise, adelante por favor. Estamos en presencia de los dos mejores platos de la noche".

"Un gran intento, muchas especias, te falló la sopa, salió muy espesa, pero por el resto es un gran avance", le dijo Martitegui a la yudoca, quien admitió: "Me pone contenta que se vea la evolución, de que estamos haciendo un esfuerzo, y que ellos lo vean y lo digan".

Luego, el cocinero le dijo a Dumas: "Espectacular tu evolución hasta el día de hoy. Hay como un aire dorado alrededor tuyo, pero por un poquito no llegaste. Igual, te felicitamos los tres. Podés subir al balcón". Muy sorprendida, ella consultó por qué no llegó a ese beneficio y los jurados reconocieron que es "una sensación" que no pasó esta vez.

 

Los peores

Más adelante, llegó el momento de conocer a los peores platos de "MasterChef Celebrity" y fue entonces que Donato de Santis llamó al frente a la "Tigresa" Acuña y Tití Fernández. "Ustedes dos no lo lograron", les dijo y los invitó a que tomaran regresaran a sus estaciones.

Si bien el periodista deportivo lo tomó con humor, la boxeadora no tuvo la misma reacción: "Me quedé un poquito con bronca por tener el delantal gris", aseguró.

Luego, llegó el momento de conocer la definición entre Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton, ya que solo uno de ellos tendría un lugar asegurado en el balcón. Betular hizo el gran anuncio en la competencia gastronómica: "Quien pasa al miércoles de beneficios es Joaquín". Totalmente resignada, la mediática dijo: "Otra vez delantal gris. Horrible".

Otras Noticias