Tiembla Telefe

"Te mintieron en la cara una vez más": Wanda Nara enfrentaría otra gran crisis

Wanda Nara desconocía toda la data que Paula Varela expondría en "Intrusos".
martes, 30 de noviembre de 2021 · 16:12

Luego de la dudosa reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi, desde “Intrusos” expusieron información inédita que podría revertir por completo la situación.

Según Paula Varela, Mauro y la China le habrían dicho a Wanda Nara que entre ellos no pasó nada, pero ese dato habría sido falso, pues la pareja de la empresaria sí habría consumado su encuentro con Suárez.

A pesar de los dichos que han realizado en "Intrusos", Wanda evidencia por las redes sociales que todo estaría muy bien con Mauro Icardi.

En concreto, Paula dijo: “A Wanda le vendieron gato por liebre, o pescado podrido”. Asimismo, la panelista de “Intrusos” destacó una frase que habría desquiciado a Wanda Nara.

Te mintieron en la cara una vez más.

No obstante, Paula prosiguió: “Lo hicieron y pueden salir a desmentírmelo. Me encantaría, pero no van a poder”. Finalmente, la panelista confirmó que la China y Mauro consumaron su encuentro:

 Sí pasó, estuvieron juntos. Tuvieron relaciones. Después él se empezó a sentir culpable.

En la entrevista con Alejandro Fantino, la China Suárez dijo que no daría explicaciones sobre lo que ocurrió con Mauro Icardi.

 

Los detalles que podrían enfadar a Wanda

Tal como lo explicó Paula en “Intrusos”, Mauro se habría sentido culpable y se marchó del lugar en el que estaba con Suárez: “Él, sin justificarlo, es un pibe joven, siempre estuvo con Wanda, aparece la China Suárez, fue una posibilidad, se obnubiló y fue para adelante”.

Posteriormente, Varela agregó: “Cuando llegó dijo ‘hasta acá llegué’. Ya pasó y ya está. Dijo ‘yo no quiero dejar a mi familia, no quiero dejar nada, no me voy a embarcar con vos en nada’. Ahí fue cuando él dejó de atenderle el teléfono a la China Suárez”.

Finalmente, Varela contó el motivo por el cual la China Suárez llamó a la exmujer de Maxi López después de verse con su marido: “La China quería que Icardi la vea en una videollamada con Wanda porque la dejó pagando y no le atendió más el teléfono. Era un mensaje más para Icardi”.

Otras Noticias