Su palabra

"Te queda un trauma": la China Suárez contó toda su verdad sobre el Wandagate

La China Suárez rompió el silencio y reconoció que se vio afectada con la polémica.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:02

Lo que todos esperaban sucedió y la China Suárez brindó su entrevista a Alejandro Fantino para el ciclo "En Primera Persona", de Star +. Finalmente, se conoció su visión de la polémica originada en torno a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Alejandro le preguntó a la China Suárez si algo de lo que sucedió la hizo cambiar su forma de ver las cosas y relacionarse, a la hora de conocer alguien nuevo. "Yo ahora no quiero saber más nada con nadie", afirmó la actriz de "El Hilo Rojo".

"Evidentemente que sí, me autoanalizo y hay autocrítica, y te queda un trauma de decir 'bueno, no'", confesó la China Suárez sobre su experiencia en particular, tras haber creído en la palabra del jugador del PSG.

Si elijo tener un hombre al lado, es porque me va a sumar, no porque lo necesite.

Respecto del Wandagate y toda la repercusión mediática que se originó, la ex "Casi Ángeles" manifestó: "Ya cuando hay tanto ruido, yo suelo decirle al entorno de mis amigos 'no quiero saber', porque muchas cosas que se dicen no son verdad".

Además, mencionó que todo el conflicto la encontró en España, junto a sus tres hijos y su madre, en uno de los mejores momentos de su carrera. "Estaba cumpliendo un sueño, tenía la cabeza muy en eso", expresó Eugenia.

 

La China Suárez no quiere hablar

Antes de tratar el tópico en especial, Fantino dejó en claro que previo al encuentro frente a las cámaras se había hecho un pacto entre ellos: la vida privada de la China, y sobre todo la situación con Icardi, no se iban a hablar de manera explícita. 

"Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones y a lo mejor suene soberbio o rebelde,  cuando era mas chica", dijo la China y siguió: "El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos".

Con la intención de desviar la atención de ese tema en especial, la artista explicó que se refería a su vida en general y agregó: "Ni de un novio me banco que me pida explicaciones. No tengo tolerancia para esas cosas. No tengo ganas".

Hay algo que tiene que ver con la intimidad y la privacidad que quiero mantener a lo largo de mi vida.

 

    De todas formas, casi al final de la entrevista, la China deslizó un comentario que podría dar a entender que se comunicó con Wanda. Alejandro quiso saber si le había quedado algún aprendizaje de lo vivido y la joven aseguró que sí, pero lo resolvió en privado.

Lo que probablemente dio la pauta de que se trató de Nara fue que afirmó tener la conciencia tranquila y sentirse mejor después de haber tenido esa charla, aunque se negó a dar el nombre de la persona con la que habló. 

Otras Noticias