Larga espera

Thelma Fardin terminó su declaración contra Juan Darthés: qué fue lo que dijo

Thelma Fardín aguardaba con ansias la llegada de este día y así lo sintió.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 21:19

Luego de mucha espera, por fin llegó la declaración de Thelma Fardin en el juicio contra Juan Darthés. Después de muchas horas, salió del recinto y habló con la prensa que la esperaba en la puerta.

Thelma Fardin aseguro que se encontraba agotada y agregó: "Fue muy largo, estuve todas estas horas declarando yo, contestando absolutamente todas las preguntas". Con la voz entrecortada de la emoción, la actriz de "Patito Feo" relató su experiencia.

"Agotada, pero orgullosa de haber llegado hasta acá, haberlo logrado y que este día haya pasado", señaló Thelma Fardín y reconoció que en total permaneció cuatro horas.

Yo realmente no quiero decir nada de lo que sucedió adentro y estoy muy agotada.

Antes que declarara, Thelma compartió mensajes de apoyo en sus redes.

"Me parece muy importante respetar el sigilo, como está pidiendo el juez, para que esto avance y no cometer ningún perjuicio contra la causa", aseguró la artista, que eligió contar algunos pocos detalles.

"Les puedo decir eso que yo estoy agotada, que si me hicieron preguntas, que las contesté a todas y que pude hacer mi declaración, no mucho más", cerró Thelma, visiblemente conmovida.

Thelma presentó su denuncia hace tres años.

"Muy cansada, muy contenta y muy orgullosa. Agradecida de haber sido escuchada en la Justicia", cerró Thelma y depositó toda su confianza en el proceso.

 

Thelma Fardin deberá esperar a Darthés

Fernando Burlando, el abogado de Juan Darthés, confirmó que no prestará declaración en el día de mañana, tal cual estaba previsto. Aparentemente, el proceso se dilatará hasta febrero.

El motivo tiene que ver con el funcionamiento de la feria judicial, que en Brasil maneja otras fechas y que genera la demora en su presentación frente al juicio.

Restará esperar hasta el 2022, algo que ya se había especulado, para conocer lo que el actor tiene para decir en la causa que mantiene a todo el país atento por estas horas.

Otras Noticias