SE REVELÓ

Tras los rumores de romance en La 1-5/18, Esteban Lamothe contó su verdad: "Quiero un compromiso"

Tras ser relacionado nuevamente con una compañera de "La 1-5/18", el actor se sinceró. 7:19 al 9:22
martes, 30 de noviembre de 2021 · 02:30

Desde que comenzaron las grabaciones de "La 1-5/18", Esteban Lamothe fue relacionado amorosamente con su compañera de elenco Ángela Leiva. Pese a negarlo en repetidas ocasiones, los rumores continuaron hasta que el actor decidió hablar al respecto.

Recién separado de su pareja, Katia Szechtman, el protagonista de la tira de Adrián Suar dio algunas explicaciones de cómo percibe el amor en su vida y qué proyecciones tiene a futuro. "Hay que hablar, no tengo como una cosa o una idea exacta de cómo tiene que ser una pareja", aseguró el actor de "La 1-5/18".

El personaje de Esteban Lamothe está a punto de consolidar su romance con Lola (Agustina Cherri).

"Hay parejas que son monógamas y están perfectas. Hay que pensar la pareja de otra manera, ser más flexibles, no digo de estar solo con otras personas", expresó con total sinceridad Esteban Lamothe en diálogo con el ciclo radial "Agarrate Catalina". Además, negó la posibilidad de un romance con Ángela Leiva dentro de "La 1-5/18", tal como lo había hecho en su momento.

"Mis amigos están todos separados. Si tuviera una relación nueva, me gustaría que sea más flexible, más amable", aseguró el protagonista de la producción nacional. "Yo sí quiero un compromiso, pero con la persona. Hay personas fieles pero que no están comprometidas. Me gustan las relaciones, me gusta el amor y me gusta ver cómo se mueve", continuó.

Tal vez me vuelva monógamo, estricto, del Opus Dei, soy muy veleta

 

La palabra de Ángela Leiva

Luego de iniciar un romance fugaz con uno de los productores de "Showmatch: La Academia", Ángela Leiva decidió dejar el romance de lado y enfocarse en su área laboral, sin embargo, no se limitó a la hora de hablar sobre los rumores de romance con Esteban Lamothe, su compañero de "La 1-5/18".

Fuente: (El Trece)

"Lamothe ahora que está soltero no quiere dejar títere con cabeza", aseguró la cantante y así negó cualquier rumor de romance con su compañero de la tira.

Otras Noticias