perdidamente enamorado

"Un sueño": a horas de convertirse en padre por cuarta vez, Sebastián Estevanez presentó a su bebé

En la madrugada, el actor recibió a su hijo y no pudo contenerse de compartir la feliz noticia.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 14:06

El lunes por la noche, ya casi entrada la madrugada del martes, Sebastián Estevanez y su pareja, Ivana Saccani, se convirtieron en padres por cuarta vez en conjunto. Con la emoción a flor de piel, la noticia trascendió rápidamente, pero no fue hasta hace unas horas, cuando el padre habló al respecto.

Luego de pasar toda la noche con su bebé recién nacido y acompañar a su pareja puérpera, Sebastián Estevanez se tomó el tiempo de agradecer todo el cariño recibido y de presentar oficialmente a su bebé en las redes sociales. Con una tierna foto y un emotivo posteo, el famoso actor celebró la llegada de su hijo.

Ángel de Brito fue el encargado de dar la primicia del nacimiento.

"¡Bienvenido Faustino! Por suerte todo salió muy bien, el parto fue un sueño, muchas gracias a todo tu gran equipo, ¡son lo más!", expresó Sebastián Estevanez junto a una tierna foto en donde se lo puede ver con su hijo recién nacido en brazos y su pareja al lado de él. Ambos se mostraron sumamente extasiados por el nacimiento de su pequeño.

A los pocos minutos de haber publicada esta emotiva postal, el galán de telenovelas recibió cientos de comentarios, en el cual lo felicitaban por este increíble momento. Además, Estevanez también mostró el gran recibimiento que le dieron sus hermanos a este nuevo integrante de la familia.

Inés Palombo, Celeste Cid y Adrián Pallares fueron algunos de los famosos que lo felicitaron.

Bienvenido Fausti. Fran, Valen y Beni

 

La noticia más feliz

Luego de sufrir el tremendo accidente que le quemó gran parte de su rostro, Sebastián Estevanez compartió la feliz noticia de que iba a ser padre por cuarta vez junto a Ivana Saccani.

En sus redes sociales, Sebastián mostró todo el embarazo con sus seguidores.

"¡Más felices no podemos estar! ¡Se agranda la familia! ¡Besos!", escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a una foto en donde se ve el vientre a penas crecido de su pareja y las manos suyas con la de sus hijos, con las cuales forman un corazón.

Otras Noticias