CONFLICTO

Una contrincante de temer: la "Peque" Pareto se enfrentó a Germán Martitegui

Germán Martitegui no esperaba esta reacción de la concursante de "MasterChef Celebrity".
martes, 30 de noviembre de 2021 · 01:14

Este lunes, una prueba de "MasterChef Celebrity" enfrentó a Germán Martitegui y a Paula "Peque" Pareto, quienes protagonizaron un incómodo episodio frente a todos. En busca de conocer la verdad detrás del plato de la campeona olímpica, él hizo un minucioso interrogatorio.

Cuando llegó la hora de la degustación, Paula fue la primera en caminar hacia el jurado para presentar sus recetas. Germán Martitegui abrió el tajín y comenzó a dudar, por lo que quiso saber la verdad y la puso en apuros. Al escuchar los ingredientes del plato, el jurado de Telefe comenzó a desconfiar.

Paula es una de las grandes revelaciones de esta nueva temporada del reality.

"¿Qué tenemos acá?", le consultó Germán Martitegui y ella relató: "Tenemos un tajín con carne de cordero, previamente a ponerlo ahí hice un colchón de cebolla. Lo sellé, lo dejé ahí un ratito con las especias. Elegí el cordero porque me parece que era el más adecuado".

El experto en gastronomía la cuestionó: "¿Por qué tanto morrón?" y la concursante afirmó: "No, le puse muy poquito. Le puse en verdad creo que un cuarto para que le de color". "No, tiene más de un cuarto. Mirame a los ojos", le dijo intimidante él.

"No, en serio", aclaró con total seriedad la yudoca. Además, en el detrás de escena explicó: "Agarro medio y de ese medio corto medio y los corto en bastoncitos que queden perfectos. La realidad es que pongo un cuarto".

Luego, la deportista intuyó: "Tal vez lo que confunde con lo rojo es la otra verdura que me diste vos", pero Germán le recordó: "Estabas agarrando el morrón y te hice 'tac', te dije no". "Sí, pero el de colores", se justificó ella y él se resignó al cuestionario.

 

Germán Martitegui se mostró indiferente ante Gastón Soffritti

El domingo fue la gala de eliminación y el chef profesional tuvo la oportunidad de ayudar a Gastón Soffritti, quien había tenido serias complicaciones para hacer la preparación de la torta Selva Negra. Sin darle demasiada esperanza, él le indicó que debía comenzar todo de nuevo.

"Una cagada lo que hiciste", le indicó sin filtro Martitegui y luego lo cuestionó:  "¿Pero cómo se te bajó? Si te dejamos con todo bien, Gastón". El joven actor recibió aliento de sus compañeras, pero Germán le recomendó: "Batí la crema chantilly primero y ponela a enfriar, sino va a ser un desastre".

Otras Noticias