CON ESTILO

Acordes a la temporada: cuáles son las mejores plantas que resisten al calor

A la hora de embellecer tu entorno, estas plantas son las estrellas del verano.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 08:15

Para quienes tienen amor por las plantas, el verano es quizás uno de los climas ideales para renovar el ambiente. Al buscar especies adecuadas, a la hora de dar vida a terrazas, balcones y patios, las opciones son varias.

Si bien estas plantas ayudarán a realzar con sus colores y aromas los lugares, es clave pensar cuál es la flora óptima que resista las altas temperaturas y las inclemencias que puedan presentarse.

En esta oportunidad, les enseñaremos cuáles son las tres plantas que se coronan como las estrellas del verano. Fáciles de conseguir y sin costar un dineral, ayudarán a embellecer tu espacio.

 

Citronela

El aroma alimonado de este nardo asiático ahuyenta a mosquitos e insectos no deseados.

La citronela cuenta con mucha popularidad en estos meses, por su agradable aroma y porque es un ahuyentador natural de mosquitos. Con un buen sistema de riego, esta planta aromática que cumple una doble función soporta muy bien el clima caluroso. 

 

Rosales

Pueden llegar a los seis metros de altura, los rosales son las grandes estrellas de la temporada.

Hermosos, de varios colores y de los grandes favoritos de la gente, los rosales son auténticas estrellas de la flora. Su cuidado parece complejo pero es muy simple. Deberás regarlas todos los días, brindarles nutrientes y cuando florecen las rosas, simplemente tendrás que cortarlas para que rápidamente florezcan nuevas, dando energía a la planta.

 

Geranios

La gran variedad de geranios permite conformar un jardín colorido y de larga duración.

Los geranios son ideales si buscás plantas que se mantengan mucho tiempo activas. Las favoritas de quienes no tienen mucho espacio en departamentos, pueden estar perfectas durante seis meses con muy poca ayuda de uno. Regándolas dos o tres veces a la semana y evitando tocar sus hojas, los geranios mantienen su vivacidad y colores encantadores.

Otras Noticias