SE SUPO

Alejandro Fantino reveló su futuro: la propuesta de América TV para retenerlo en "Intratables"

Ante los cambios en la programación del canal, Alejandro Fantino define su decisión.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 00:53

A menos de dos meses de que termine el año, los canales ya definen su grilla de programación para los inevitables cambios que se vienen en esta época del año, en donde comienza la temporada de verano en los lugares turísticos y hay quienes renegocian su contrato. En el caso de Alejandro Fantino, ya tiene una nueva propuesta de América TV y este miércoles anunció su decisión definitiva.

Luego de la salida de Fabián Doman, Alejandro Fantino se quedó como conductor de "Intratables" y con el estilo que ya conocemos más su experiencia frente a las cámaras, logró iniciar un nuevo ciclo para este mítico programa que es uno de los clásicos de la señal de televisión.

Ante la noticia de que Jey Mammón terminará su primera temporada de "Los Mammones" en diciembre, ya que se tomará un merecido descanso en enero y febrero, Alejandro Fantino es el elegido para ocupar ese horario libre. La idea de Liliana Parodi es extender "Intratables" de 21 a 23 horas.

En un inicio, "Los Mammones" duraría solo tres meses y dado su éxito podría tener otra temporada en 2022.

Además, desde el portal de Laura Ubfal, detallaron que el expresentador de "Animales Sueltos" también aceptó que los panelistas del ciclo rotaran de modo que se tomen vacaciones de verano, luego de un año electoral muy particular y repleto de conflictos derivados de la crisis política y la pandemia de coronavirus.

Alejandro reveló en su cuenta de Instagram la felicidad de quedarse "en su casa".

 

Más cambios para América TV

Desde el portal lauraubfal.com también se barajó la posibilidad de que "Intrusos" hiciera lo mismo que Fantino y su horario se extendiera hasta las 16 horas. En cuanto a  "A la Tarde", el ciclo de Karina Mazzoco, iría hasta las 18 horas, como así también el noticiero, con el objetivo de que la grilla de programación quede completa.

También hay gran expectativa con lo que ocurrirá con "Polémica en el Bar", el ciclo de Mariano Iúdica que volverá en febrero, y "La Ruleta de tus Sueños", el programa de juegos de Pamela David que termina a fin de año. ¿Habrá nuevas propuestas para el verano?

Pamela volvió este 2021 luego de un año lejos de la televisión y decidió volcarse al entretenimiento para dejar atrás a la actualidad. 

Otras Noticias