CON ESTILO

Así es el presente de Rodrigo Díaz, el último gran amor de Ricardo Fort

Después de saltar a la fama por ser pareja del gran mediático, Rodrigo Díaz supo establecerse.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 06:00

Dentro del mundo de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz fue un personaje clave, porque al joven se lo reconoce por haber sido el único hombre que fue pareja del empresario chocolatero luego de que él manifestara sus preferencias, además de ser el último romance que tuvo antes de su partida.

Gracias a Rodrigo Díaz, Fort encontró el amor sin etiquetas que tanto anhelaba. A pesar de lo que se decía en la prensa y de la crítica que caía sobre el modelo, el millonario le tenía un profundo cariño y tal era su compromiso para quien lo hacía feliz que intentó cumplir su sueño de grabar su disco.

Rodrigo y Ricardo fueron pareja durante más de un año.

Después del fallecimiento de Ricardo Fort, la figura de Rodrigo Díaz se fue desvaneciendo del plano mediático pero, con el correr de los años, tomó fuerza en otros ámbitos. Si bien ha tenido algunas apariciones opinando sobre el escándalo que rodeó a la familia Fort en los últimos meses, el joven está alejado del conflicto.

Rodrigo Díaz intentó incursionar en el fútbol en el ascenso argentino, aunque no tuvo la mejor de las suertes.

 

Siguiendo el sueño de su viejo amor

Cuando el millonario mediático partió de este mundo, la noticia encontró a su pareja en Miami, ya que este estaba grabando su primer disco. Ricardo quería que el joven brillara en el ambiente artístico y, tras su partida, Rodrigo fue en busca de sus sueños. "Me amó mucho, yo fui sus ojos en el último tiempo. Está en mi memoria como la persona que más me quiso en la vida", reflexionó en cuanto al romance.

En México, Rodrigo Díaz fue parte de "Educando a Nina", "El Señor de los Cielos" y "La Piloto".

En México, el famoso logró incursionar en la actuación siendo extra de varias ficciones y hasta obtuvo un papel en una telenovela de renombre. Bolivia fue otro de los destinos que lo vio brillar con apariciones en la pantalla chica y en la música, donde se desempeña como cantante de cumbia y ritmos urbanos. Actualmente es modelo, artista, y estudia hábitos de la alimentación. 

Otras Noticias