Fuerte

El consejo de Paula Chaves en "Bake Off Argentina" que un participante no quiso seguir

Paula Chaves se mostró como una buena compañera pero no le salió bien.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 10:23

En la emisión más reciente de "Bake Off", Paula Chaves tuvo un importante gesto con uno de los participantes que parecía creer que hacía las cosas bien, pero realmente todo iba de mal en peor. Al ver esto, la famosa intentó lanzarle un consejo para mejorar su técnica pero lejos de escucharla, el joven decidió ignorar. 

Se trata de Carlos, quien optó por seguir su camino y pensamientos, antes que el consejo de la conductora del aclamado certamen de pastelería. En el día de ayer, los participantes tenían un gran desafío por delante, era lograr una especie de torta con cubos o un cubo rubik, claro que para llegar a eso es necesario un gran proceso y mucha paciencia. Al pasar por la estación de Carlos, Paula Chaves notó que algo hacía mal y lo aconsejó

Lejos de quedarse a ver si el joven lo cumplía, Paula Chaves siguió su camino, con la esperanza de que todo mejorara para Carlos. Cuando llegó la hora de recibir las devoluciones del jurado, el participante le dio créditos a la famosa y lanzó: "Sí, hay algunos detalles en los baños que Paula me fue a salvar, ahí con los consejos".  

Sorprendida, Chaves se señaló y respondió:"¿Yo?". Pero rápidamente Damián Betular se metió para formar parte de la conversación y le consultó a la esposa de Pedro Alfonso sobre qué consejo le había dado, fue entonces que la modelo le confesó sobre ese gran secreto que ayudó a Carlos: "Que no espatulee cuando bañe. que bañe y bañe". 

Lejos de apoyar o felicitar al participante y a su amiga, el jurado le lanzó un ácido comentario: "Igual, yo estaba presente y no te hacía caso. Seguía espatuleando". Pero, al parecer, Paula ya había notado eso y cuando recibió la palabra de Betular lo único que dijo fue: "¿Vos viste?". Luego de eso, procedió a pedirle a Carlos que le muestre cuáles eran los cubos que hizo con su consejo, a lo que el participante le confesó que no recordaba.

 

Nueva eliminada

Hace algunos días se conoció que en cada gala de "Bake Off" un participante será eliminado. Quien abandonó los estudios de Telefe anoche fue nada más ni nada menos que Ximena Alfaro, la joven de Mar del Plata que en reiteradas ocasiones había apuntado contra la producción del canal y el certamen. 

Damián Betular le dijo que era una gran persona y que lo de anoche solo fue una mala pasada en el peor momento.

La participante no logró cumplir con el objetivo de una torta en forma de cubo rubik con 25 piezas de cubos que formaran uno solo. Emocionada y orgullosa hasta donde llegó, antes de irse le dedicó unas palabras a Kalia, quien se hizo su amiga y gran confidente en su paso por el programa: "Ella fue mi sostén dentro de la competencia y estoy muy agradecida. La verdad es que me voy muy feliz, con mucho conocimiento y con un cambio de chip de ideas. Me voy distinta la verdad".

Otras Noticias