CON ESTILO

Esta pareja existió: el romance estelar de Luisana Lopilato y Mariano Martínez que acabó mal

El vínculo entre Luisana Lopilato y el actor llegó a su final en medio de un escándalo.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 05:30

Si hay algo que ha quedado claro de las relaciones de Luisana Lopilato es que no van a pasar desapercibidas ni mucho menos tendrán un final tranquilo. El romance que la modelo tuvo con el célebre actor fue bastante agitado y en esta nota te contaremos cómo fue.

En 2004, la actriz se encontraba siendo una de las protagonistas de "Los secretos de papá" y Mariano arrastraba el éxito de "Son amores". Populares, jóvenes, bellos y prestigiosos, Luisana Lopilato y Mariano Martínez dieron la gran sorpresa al iniciar un vínculo del que más de uno estaba atento debido a que se daba cuando estaban en la cresta de la ola.

Durante dos años, la pareja de Luisana Lopilato y Mariano Martínez fue de las más seguidas por la prensa.

Para Luisana Lopilato y Mariano Martínez la situación era compleja. En el comienzo de su historia no querían llamar la atención pero les era imposible. Sumado a la revuelta mediática por el éxito de ambos, que ella tuviera 17 años y él 26 también despertaba polémica y debate.

 

Se nos murió el amor

Durante la primera temporada de "Alma Pirata", Luisana y Mariano también fueron pareja en ficción.

Corría el año 2006 y la pareja de actores había llegado a sus dos años de relación, cuando "Alma Pirata", una serie producida por Cris Morena, llegó a sus carreras y los tuvo como protagonistas en un elenco de lujo. A la telenovela le iba muy bien aunque entre los dos las cosas comenzaron a empeorar.

Los celos de Mariano, porque en la segunda temporada de la ficción Luisana debía besarse con Nicolás Vázquez, uno de sus amigos, eran demasiado. La situación tenía a la hermana de Darío Lopilato contra las cuerdas, ya que cargaba con la presión de mantenerse en la ficción y a la vez era parte de la exitosa "Casados con Hijos". En un contexto de discusiones y de confusión emocional, la pareja se terminó.

El romance que llevaron en la primera temporada de "Alma Pirata" quedó atrás cuando Luisana encontró en Nicolás Vázquez a su nuevo galán.

En ese entonces, la vedette María Eugenia Rito se había hecho amiga de la ex Erreway debido a que eran compañeras de clases de actuación y, por ello, Mariano quiso usarla como vínculo frente a una posible reconciliación. Que los dos coincidieran en el casamiento de la mediática era el contexto ideal para verse y entablar nuevamente el romance, pero esto fracasó.

Un mes después del encuentro, Luisana Lopilato anunció en una entrevista su soltería.  “Ahora tengo mucho trabajo y cuando estás con alguien le tenés que dedicar tiempo”, argumentó en su decisión. A pesar del penoso final, en la actualidad tienen una muy buena relación.

Otras Noticias