INESPERADO

Jey Mammón se sorprendió ante la insólita anécdota de Fito Páez y Fena della Maggiora: "El alcohol"

Los músicos tuvieron una conversación memorable que le develaron a Jey Mammón.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 00:27

Jey Mammón invitó este miércoles a "Los Mammones" a Fena Della Maggiora, quien se animó a develar divertidas anécdotas con Fito Páez, pero particularmente una de ellas dejó perplejo al animador. Cuando no existían los celulares, las llamadas telefónicas eran de alto costo, por lo que el cantante debió pagar una suma descabellada ante un particular descuido.

"¿Es cierto Fena que estaba Fito Páez en Chile una vuelta y te llamó un poco alcoholizado?", le consultó divertido Jey Mammón y el entrañable amigo del músico contestó con ironía: "Un poco, él no daba con el alcohol, de vez en cuando un vino de misa en un bautismo y se re mareó, desde ese día nunca más". Fue entonces que el conductor de América TV quiso saber más detalles: "Te llamó y te pidió que leas una crítica que hablaba mal de él, ¿te acordás de eso?".

Fena y Fito se conocieron cuando formaron la banda "La Nuca".

Della Maggiora aclaró: "¿Cómo no me voy a acordar eso? Creo que conté dos o tres veces esta anécdota y pegó la vuelta, una vez en un bar encontré a un tipo que se la contaba a un amigo como si fuera de él". Luego, el invitado de Jey Mammón relató: "Me llamó por teléfono un poquitito en pedo como a las cuatro o tres de la mañana, no existía el celular en esa época, eran llamadas a teléfono fijo. Atendí y me dijo 'leeme una crítica en un diario que no voy a nombrar'. Entonces, dije 'esperá un cachito', porque yo lo tenía al diario, me llegaba a las cuatro de la mañana el diario de papel".

"Empecé a leer la crítica, que era larga y no era muy buena, era sobre un show que había hecho en el Gran Rex, algo así. Le daban un poco, pero yo se la leo entera, del otro lado silencio, pero estaba ahí, me estaba llamando de Chile. Termino de leerla y silencio, le digo: '¿Hey, estás ahí?' y escucho: 'Grrr' (ronquido)", remató el compositor en diálogo con Jey.

 

Cuánto gastó Fito Páez

Fue entonces que el presentador de televisión brindó otro detalle: "Lo peor de todo es que al día siguiente, cuando él se levanta para hacer un llamado, ¿qué escuchabas del otro lado?" y Fena contestó: "Grrr (ronquido)". Mammón la catalogó como "la llamada más cara de la vida" y él confesó: "Fueron a despertarlo como a las once de la mañana del día siguiente y estaba con el teléfono así (lo imita), le salió como cinco mil dólares la llamada".

Además, Fena es amigo de otras importantes figuras del rock argentino, como Charly García, Fabiana Cantilo y Juanse, con quienes suele compartir recitales, eventos y propuestas laborales. 

Fena anunció que tiene un futuro proyecto con Juanse. 

Otras Noticias