CON ESTILO

"La tenía ahí": la conmovedora experiencia de Cris Morena con el recuerdo de Romina Yan

La empresaria Cris Morena develó las señales con las que evoca la memoria de su hija.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 04:00

Cris Morena siempre estuvo rodeada de un mundo mágico, como pocas celebridades del ambiente. La gran reina del espectáculo infantil de Argentina ha logrado imponer un estilo propio y en ese ámbito es una eminencia.

Pero dentro de la fantasía y del éxito, una angustia abrumó por completo a la empresaria. En 2010, Romina Yan, su hija y referente de sus obras, falleció de forma inesperada a causa de un aneurisma y la noticia fue todo un cimbronazo. A pesar del dolor, Cris Morena supo renacer de ese fatídico episodio y salió adelante.

Romina Yan saltó a la fama gracias a Cris Morena al ser parte del staff de "Jugate Conmigo".

En pos de retomar las energías, Cris Morena confesó que muchas manifestaciones del más allá la conectan con el recuerdo indeleble de Romina y una de ellas le sucedió días antes de ser invitada a "PH, Podemos Hablar", en abril de 2020.

 

Cuestión de creer

"Yo creo que Romina está en las mariposas y los colibríes. El colibrí es un pájaro de sanación, me impresiona ese pájaro mariposa que no se sabe cuándo se detiene", dijo la expresentadora para dar comienzo a su relato.

"Estoy en la mesa de casa, escucho un ruido raro y veo que se metió un colibrí en casa, estaba entre la ventana y el roller. Los gatos estaban esperando que cayera. Lo conozco porque vienen dos siempre a mi casa. Lo quise agarrar porque costaba y hasta que lo agarré", comentó Cris Morena, y definió el momento como algo increíble, ya que es prácticamente imposible atrapar a uno con las manos. Sin embargo, el pájaro se dejó tomar.

Protagonista de éxitos como "Chiquititas" y "Amor mío", Romina Yan falleció el 28 de septiembre de 2010.

"No te puedo explicar lo que me pasó, no te lo puedo explicar. La toqué, la tenía ahí", explicó cerrando las manos mientras imitaba el movimiento de cómo intentó proteger al ave de sus mascotas. "Lo llevé afuera un día de sol, lo solté y dije ‘gracias hija’. Sigue viniendo, al segundo día, pero no entra, como diciéndome acá estoy", cerró su impactante relato. 

Otras Noticias