Bomba

Luciana Salazar enfrentó los rumores de romance con Mariano Martínez

Luciana Salazar picanteó a uno de sus seguidores con una respuesta.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 16:58

Luciana Salazar se encuentra vinculada en fuertes rumores de romance con nada más ni nada menos que Mariano Martínez. Hace algunas horas un seguidor le consultó si esto realmente era así y la famosa, lejos de aclarar las cosas, sembró más dudas que nunca entre su público

Fue mediante su cuenta de Instagram que la modelo realizó un pregunta y respuesta, donde recibió la pregunta: "¿Estás soltera?". Pícara y picante como se la conoce, Luciana Salazar solo se limitó a usar una famosa frase de Karina Jelinek: "Lo dejo a tu criterio". De ese modo, los fanáticos quedaron totalmente desconcertados. 

La famosa también confesó que le gustan los mayores.

Pero no todo quedó ahí, porque Luciana Salazar parece estar dispuesta a jugar este juego enigmático durante un par de semanas más. En otra pregunta que ella eligió publicar porque cabe destacar que cada celebridad decide qué interrogante compartir. Así, la rubia subió una que decía: "¿Estás sola?". "Nunca", fue la respuesta de la mediática. 

En el mismo juego reveló que no quiere ni ver a su expareja.

Así, los rumores del romance con Mariano Martínez se hicieron cada vez más fuertes, primero que nada porque dicen por ahí que el calla otorga; segundo, porque por lo general Salazar suele ser muy directa en ese tipo de cosas y cuando realmente disfruta de su soltería lo hace saber. 

Cabe recordar que los rumores de un noviazgo entre los famosos nacieron luego de que la rubia invitara al actor como el tercer integrante en el ritmo de salsa en "Showmatch: La Academia", donde renunció tiempo después debido a cuestiones personales. Sin embargo, la interacción en redes entre los mediáticos fue más allá de un baile.

Los tórtolos intercambian likes en redes sociales.

 

Amor del bueno

La famosa reveló que su hija le cambió la vida y la forma de ver a las otras mujeres.

Otra de las preguntas que recibió Luciana fue acerca de la belleza femenina. Una seguidora le consultó sobre la mujer más linda del mundo y cuál creía que era, fue entonces que la rubia sorprendió a todos con su respuesta y los derritió de amor: "Mi hija, sin lugar a dudas, en todos los sentidos. Mamá babosísima". Escribió junto a un emoji de corazón gigante.

Otras Noticias