Cruce

Rating: en una de las últimas galas de "Bake Off", así fue la competencia entre Telefe y El Trece

Hace algunas horas se conoció el rating que hizo cada canal y programa.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 08:31

Se sabe que el rating de los programas son súper importantes debido que ese dato permite regular el rendimiento de cada canal. Hace algunas horas, mediante Twitter, un periodista dio a conocer cómo se desarrollaron los números anoche y algo sorprendió a todos.

Se acerca fin de año y muchos de los grandes shows de la televisión argentina llegan a su fin, tal como es el caso de "Bake Off", quien ha tenido éxito desde sus inicios y en sus últimas galas no parece bajar los brazos. Ni bien se conocieron los números tan esperados por los canales, el primer nombre en aparecer fue el certamen de Telefe que la rompe con el rating

"Bake Off" anunció hace un tiempo que en cada gala habrá un eliminado. La eliminada de anoche fue Ximena.

Con 15,4 puntos de rating, "Bake Off" se quedó con el primer lugar en le podio más envidiable en cuanto a televisión se refiere. Sin embargo, el segundo lugar fue el que sorprendió a todos, se sabe que hace un tiempo, el reality de Marcelo Tinelli no lograba estar ni siquiera en el cuarto lugar. Pero esta vez, quedó segundo en el gran podio. Así, todos quedaron boquiabiertos. 

El programa de Tinelli llegaría a su fin durante los primeros días de Diciembre.

La sorpresa vino más que nada por el pasado que el programa de baile arrastraba, no es ninguna novedad que este año le pegó duro en la nuca al Cabezón y claro que no se quedó de brazos cruzados e intentó de todo para retomar los números soñados pero parece que el Cuervo encontró la receta secreta para quedar detrás de "Bake Off" con 8,7 puntos.

El resto de la historia la conocen todos, "Polémica en el Bar" con 1,2; "Fuego amigo" con 0,2 y la TV Pública apenas llegó a los 0,1 punto de rating. De ese modo, la única sorpresa de la noche fue "Showmatch: La Academia" que logró algo que buscaba desde que comenzó el año.

 

Resultados finales

En grandes rasgos de rating, Telefe sigue en primer lugar con casi toda su programación, pero a veces suele variar. En los noticieros, el canal de las tres pelotas quedó con un pico de 10,1 puntos, mientras que El Trece se quedó con la victoria con 10,7 de rating. 

El noticiero tuvo un gran éxito en su debut. 

En cuanto a la hora dura del entretenimiento, Telefe fue por delante con "Doctor Milagro" con un total de 16,6 puntos, mientras que "Los 8 Escalones del Millón" perteneciente al Trece obtuvo un pico de 13,1 de rating. De ese modo, el canal de las tres pelota pisa fuerte aún cuando se encuentra en los capítulos finales de la serie turca.

La producción extranjera llegaría a su fin el próximo lunes 8 de noviembre.

De ese modo, El Trece deberá seguir en lucha para conseguir el primer puesto que le tuvo en su poder por muchos años pero que le fue arrebatado por Telefe durante este 2021. Todavía no finaliza el año y los canales ya se encuentran en búsqueda de nuevos éxitos que los lleve a la gloria.

Otras Noticias