Telefe

Xime, la última eliminada de Bake Off Argentina, habló de los rumores de romance: "Buena química"

"Bake Off Argentina" está en la recta final y los participantes hablan de todo.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 18:50

Ximena fue la última eliminada de "Bake Off Argentina" y una de las más reconocidas, dado que fue bautizada como la "rompecorazones", por lo que reconoció: "Pasa que se me adjudicaron muchos romances y la verdad que me divertía mucho ver en los portales, para mi era muy divertido, pero de repente no sé que se les pasó por la cabeza 'démosle todos los romances a ella'".

En diálogo con "Por si la moscas", por La Once Diez, la participante del certamen de pastelería mencionó: "Historia no tuve con nadie. Hubo química con algún que otro participante, pero nada más que eso, pura química". Ante la consulta insistente, Xime de "Bake Off Argentina" habló de su relación especial de amistad con Carlos y sobre Gino reveló: "El gauchito, buena química. Gino es muy divertido y aparte los dos casi de la misma edad, jóvenes, nos gusta la joda, la fiesta, fueron muchas coincidencias digamos".

Si bien reconoció que "es una química dentro de la pastelería, nada más", dejó la puerta abierta para algún encuentro fuera de "Bake Off Argentina" y agregó: "Creo que con los que tuve una muy buena relación en el certamen siempre estamos hablando para volveros a ver, hacer algo. Incluso en estos días nos vamos a volver a encontrar".

 

La experiencia en "Bake Off Argentina y posibles finalistas

Respecto del jurado del reality de cocina de Telefe, Xime habló de su relación con Damián Betular y manifestó: "Simpaticé muchísimo con él, la verdad es que es un buenísimo profesional pero sobre todo una gran persona. Siempre como que trató de aconsejarme como del lado mas constructivo". 

"Pame es una divina, yo digo que es luz porque la ves y es un angelito y fuera de cámara pude conocer otra Pame. No tanto desde el papel estricto, que obviamente es un jurado y lo tiene que tener, pero fuera de cámara conocí una Pame súper sencilla, de la que se puede hablar de todo y eso está buenísimo", siguió la eliminada y cerró: "Dolli es como la abuela del programa. Es la que mas mete mano es, una divina con los consejos, los Dolli tips, pero no se te puede escapar algo. Ella va y te lo hace, es muy de los consejos visuales, por así decirlo".

Sobre los posibles finalistas, Ximena dijo: "Para mi realmente tiene que estar Emiliano si o si, aparte con Emi hicimos una re amistad, tiene un talento. Ojalá sea ganador porque se lo merece, la prolijidad con la que trabaja". Además, sumó a Charly y Kalia, de quienes destacó: "Charly porque siempre se jugó con sabores de su tierra y eso estuvo muy bueno y Kali es la jefa del programa, aparte las cosas riquísimas que hace, es increíble y Kali siempre digo que es mi mamá del programa".

Otras Noticias