Wanda Gate

"Cobardes": la fuerte reflexión de la China Suárez, nuevamente metida en el escándalo

La China Suárez se expresó con una firme posición que no dejó dudas.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 17:12

Luego del descargo que realizó la China Suárez tras ser involucrada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, se llamó al silencio al menos en ese ámbito. Recientemente la polémica se reavivó con nueva información que la situó en París para un encuentro íntimo con el jugador del PSG y los ojos volvieron a posarse sobre ella. Probablemente cansada de los rumores, usó sus redes sociales para compartir un contundente mensaje.

Mediante las historias de Instagram, la China Suárez compartió la imagen de un cartel que decía: "El odio es el lazarillo de los cobardes". Si bien no existe ningún destinatario claro de la frase, y corresponde a la promoción de una presentación de Jorge Dexler, se podría interpretar que la actriz de "El Hilo Rojo" no estaría muy contenta con el desenlace de la situación que la tiene como protagonista.

Los hijos de la China Suárez se llaman Rufina, Magnolia y Amancio.

Cabe destacar que, hasta ahora, la China Suárez se había dedicado a publicar imágenes de su llegada al país, el reencuentro con diferentes amistades que había extrañado en su ausencia y algunas actividades con sus tres hijos.  

 

Las pruebas que comprometen a la China Suárez

De acuerdo a lo hablado en "Intrusos", existirían testigos de que la ex "Casi Ángeles" estuvo presente en la cancha del París Saint-Germain, cuando Wanda había viajado a Italia con su hermana, Zaira. La primera en plantear el hipotético escenario fue Marcela Baños y muchos dudaron de su palabra, hasta que más evidencia salió a la luz.

"Gente que decía 'la vi en la cancha', te juro, 'la vi con la camiseta' y hay gente que decía que no. Estuve investigando, la persona que me lo dijo me contó 'che la vi a la China Suárez en la cancha', como algo natural", manifestó Marcela. En la mesa llegaron a la conclusión de que en aquel entonces, no había motivos para sospechar de la presencia de la artista en Francia, por lo que no tuvo mayor trascendencia.

Por otro lado, los "Intrusos" especularon por la posibilidad de que Icardi haya puesto el dinero para que Eugenia llegue a verlo, aunque aseguraron que no habría sido de esa forma y el enojo de Wanda tiene que ver con la infidelidad y las mentiras de su esposo.

Otras Noticias