Nostalgia

Con una imagen inédita y conmovedoras palabras, Martita Fort festejó el cumpleaños de su padre

Martita Fort emocionó a todos en sus redes sociales con el tierno posteo.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 14:02

Hoy, Ricardo Fort estaría en medio un festejo a lo grande, solo como él sabía hacerlo, pero lamentablemente partió hace un tiempo. En un día especial y de mucha nostalgia, Martita Fort le dedicó unas tiernas palabras a su padre. Una foto, un mensaje y un corazón que no para de extrañar.

A través de su cuenta de Instagram, la hija del Comandante compartió en sus stories una foto junto a su padre cuando ella tenía tan solo meses de nacida. Con un dolor profundo, Martita Fort escribió: "¡Feliz cumpleaños pa! Un año más en donde no puedo estar al lado tuyo para deseártelo, Mientras más años pasan, más vivo tengo tu recuerdo. 53 años para el más grande", junto a un corazón al rojo fuego. 

La joven colocó la canción de fondo "Tengo", cantada por su padre.

Siempre se supo y se hizo notar, que Martita Fort es quien más sintió la partida de Ricardo. La joven constantemente sube fotos con recuerdos de su niñez y varias postales de su padre, donde le expresa el gran amor que le tiene y lo mucho que lo extraña. De hecho, cabe recordar que se la serie del Comandante está en pleno proceso y la adolescente es quien se muestra más comprometida. 

Mientras tanto, Felipe, hermano mellizo de la joven multimillonaria, optó por pasar el cumpleaños de su padre en la intimidad. Hasta el momento, no se pronunció en redes sociales ni tampoco se lo vio salir. Por lo general, en estas fechas el adolescente suele subir una foto junto a Ricardo. El tiempo dirá.

Por el momento, hace tan solo 17 horas que Felipe compartió un video en su cuenta de Instagram donde se ve a dos jóvenes en medio de Tokio, de ese modo, invitó a uno de sus amigos más cercano a realizar un viaje fugaz al lugar: "¿Sale Tokyo?", escribió con un pequeño juego de reemplazar la palabra original por una canción de Jhay Córtez que lleva el mismo nombre: "Tokyo".

 

El museo del Comandante

A pesar de que Ricardo Fort tenía muchos amigos y gente que lo amaba en los medios, nadie parece recordar la fecha de hoy. En una investigación profunda entre el mundo de los famosos más cercanos al Comandante, se pudo observar que nadie compartió algún mensaje en honor al chocolatero en el día de su cumpleaños. 

Un amigo productor de Fort subió una foto y etiquetó a la cuenta que homenajea al chocolatero.

Fue Martita la única en dedicarle algunas palabras y por supuesto también la famosa cuenta de Instagram dedicada a la vida completa de Ricardo, que de hecho tiene en su descripción: "El museo del Comandante". Lo curioso de todo esto que ninguno de los hijos del famoso sigue la cuenta, cuando constantemente reciben menciones dado que al ser los hijos, siempre etiquetan sus usuarios. Algo que suele ocurrir con la cuenta, es que las personas creen que se trata del Instagram oficial del mediático.

Otras Noticias