Impactante momento

Conmoción por lo que ocurrió en “El Gran Premio de la Cocina”: eliminaron a una de las favoritas

Desde la producción de “El Gran Premio de la Cocina” lo expusieron todo y estalló la tensión.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 22:10

Luego de los múltiples acontecimientos que se han vivido dentro y fuera de El Trece, hace algunas horas, en “El Gran Premio de la Cocina” decidieron eliminar a la Locomotora Oliveras del certamen y, como era de esperarse, dicho acontecimiento entristeció a todos.

Ante tal eventualidad, la concursante de “El Gran Premio de la Cocina” dijo: “La experiencia fue hermosa, fue maravillosa. El hecho de cocinar platos que tiene mucha elaboración, que tiene condimentos, que tienen salsas, me permitió conocer un mundo que antes no conocía y no lo quería explorar”. Sin embargo, luego de haber participado en el reality que emite El Trece, Alejandra Oliveras reconoció lo siguiente: “Ahora me voy a poner a cocinar, porque disfruté todo y quiero seguir haciéndolo”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la exparticipante de “El Gran Premio de la Cocina” puntualizó: “En la vida también se pierde, pero lo importante es levantarse y seguir adelante. La vida te golpea mucho, así que lo importante es levantarse. Esto es la vida, ganar y perder”. Ya para finalizar el mensaje de despedida, Alejandra confesó que con todo lo que aprendió dentro del reality culinario que conduce Carina Zampini, intentará ayudar a las personas de su barrio para que nadie pase hambre.

 

Mica fue despreciada en “El Gran Premio de la Cocina”

Antes de que eliminaran a la Locomotora del concurso culinario  ya referido, Guido Süller evidenció que no quería trabajar junto a Mica Lapegüe.

Luego de tal eventualidad, Carina Zampini intentó investigar el motivo por el cual Guido se había negado a trabajar con Mica, pero este decidió evadir la situación, pues sabía que generaría tensión en las redes sociales.

 

Guido se puso emotivo en “El Gran Premio de la Cocina”

Hace algunos días, Guido Süller sorprendió a Carina Zampini en el estudio de “El Gran Premio de la Cocina” con un gran detalle al aire.

En concreto, el artista le llevó no solo a la conductora, sino también al jurado del certamen, un pollo al horno que había preparado en su hogar con la receta de su madre: “Cuando me preguntan por qué pollo al horno con papas, es porque lo hacia mi mamá. No sé el secreto, no hay secreto, el secreto era el amor con el que hacía el pollo y quiero compartirlo con ustedes”.

Como era de esperarse, todos los presentes en el estudio de “El Gran Premio de la Cocina” se emocionaron y Guido lo apreció.

 

Otras Noticias