INOLVIDABLE

Darío Barassi festejó su cumpleaños en "100 Argentinos Dicen" y se emocionó con una sorpresa

El Trece agasajó a Darío Barassi al recibir sus 38 años.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 20:50

El 4 de noviembre es la fecha que espera Darío Barassi todos los años para celebrar junto a sus seres queridos un año más de vida, y esta vez lo hizo al aire de "100 Argentinos Dicen". Con muchas sorpresas al aire, celebró su cumpleaños con torta, cotillón y una visita inesperada en el piso.

Desde que comenzó su edición del jueves, Darío Barassi demostró su alegría por recibir sus 38 años junto a un gran equipo de producción. El look del conductor de El Trece estuvo acorde a la ocasión, ya que colocó en su saco brillos y círculos dorados, al tiempo que todos sus compañeros usaron un outfit especial como si se tratara de una verdadera fiesta.

Además, Darío Barassi recibió una torta que no aguantó de probar frente a las cámaras y bailó con gorros, collares hawaianos y cornetas. "¡El gordito cumple años y encima es viernes!", lanzó feliz para luego comenzar el típico trencito que se arman en los festejos al momento del carnaval carioca.

Cuando creía que no podía ser un momento más alegre, el famoso presentador recibió la gran sorpresa del día: "¿Qué entra ahí, chicos? Ay, Pipi hermosa mía", dijo totalmente emocionado mientras abrazaba y besaba a su pequeña hija y a su mujer, quienes estuvieron acompañadas de su madre. Muy sorprendido, él expresó: "Chicos no puedo con esto, básicamente es el amor de mi vida", en referencia a la nena y pidió ir a un corte para poder disfrutar a pleno de este momento tan especial.

 

La reflexión de Barassi en las redes

Tras la hermosa sorpresa que prepararon sus colegas y familiares en vivo en el programa de El Trece, el actor subió a su cuenta oficial de Instagram unas tiernas palabras: "Como a todo el mundo me costó este último año. Pero, afortunado yo, tuve dos salvavidas invencibles. Uno, mi trabajo. Soy pasional y vocacional. Yo en mi laburo dejo todo o no lo hago. Durante años me negué a la posibilidad de conducir. Defendía el actor por sobre todo. Apareció la propuesta, yo estaba sin trabajo y el encierro propio y mundial me estaba volviendo loco. Hice un casting, y la magia pasó". Y agregó: "Soy feliz conduciendo este show. Una apuesta que salió bien, un universo nuevo a conquistar. En esa estoy y hacia allá voy".

"El otro salvavidas, mi hija. La Pipi. El ser humano mas exquisito en la Tierra. Brillante, tierna, divertida, lúdica, curiosa, segura y bella. Nadie me mira así, nada en el mundo me genera más que esos 15 kgs de persona. Me atraviesa, me ilumina, me modifica. Por ella todo. Amo conocerla, pasar tiempo con ella, jugar sus juegos. Es mi persona favorita", cerró.

Emilia tiene dos años y es fruto de su amor con Lucía Gómez Centurión.

 

Otras Noticias