Explotó todo

"De C5N, de Radio 10, de Navarro, de esa gente que hace operaciones": Baby Etchecopar sin filtros

Una vez más, Baby Etchecopar demostró que tiene un fuerte carácter y no se calla la boca ante nadie.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 16:59

Baby Etchecopar se caracteriza por su frontalidad, y eso acaba de quedar demostrado una vez más, en el demoledor monólogo que el artista hizo en su programa de A24.

El animador y periodista, no tuvo filtros a la hora de hablar de las declaraciones del diputado kirchnerista Daniel Gollan, que dijo: "En el país se desarrolla un periodismo mafioso que toma partido político". Baby Etchecopar salió a responderle con los tapones de punta.

"Escuché por varios lados 'el maldito periodismo'. Los malditos periodistas. Una cantidad de tonterías. Les quiero aclarar una cosa, ustedes hablarán del periodismo mercenario. Yo creo que están hablando de C5N, de Radio 10, de Navarro, de esa gente que hace operaciones siniestras, para beneficiar a los delincuentes del gobierno. A lo mejor yo soy parte de ese periodismo virus. Creo que hay que hablar de este tema porque es el principio de la censura y hay que hablarlo porque ahora se le están atreviendo al periodismo. Y realmente no es una amenaza, sino una sugerencia, porque en ninguna parte del mundo le fue bien. Mucho menos cuando estás tan sucio como este Gobierno", lanzó Baby Etchecopar.

Baby Etchecopar, además trabaja en Radio Rivadavia, desde donde critica duramente al oficialismo junto a sus amigos Eduardo Feinmann y Jonatan Viale.

Y luego el periodista redobló la apuesta: "Creo que la libertad la consigue uno, no la tiene que mendigar. Eso sí, tenés que elegir entre una casa en Nordelta o el vidrio bajo del auto".

 

 

El posible pase a América TV

Leo Arias, el panelista de Laura Ubfal en "Gossip", señaló que en América TV quieren que Baby Etchecopar deje el cable y se sume a la señal de aire.

"Todos los días le están picoteando un poquito la cabeza para tratar de convencerlo. Ahí está el eje de la cuestión, eso es lo que están tratando de negociar. Si es por el canal lo ponen ya al aire, no tienen ningún tipo de problemas. Todas estas semanas han intentado hablar, no hubo chance y juegan su última carta la semana que viene para ver si lo pueden convencer a Baby, que en el cable es una maquinita tremenda", aseguró el hombre.