Redes Sociales

Después de enfrentar este calvario, las hijas de Marcelo Tinelli recibieron la alegría más esperada

La hija mayor de Marcelo Tinelli lo expuso todo en su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 19:52

Luego del calvario que vivieron las hijas de Marcelo Tinelli por los múltiples problemas de salud que enfrentó Soledad Aquino este año, surgió un acontecimiento, completamente, inesperado. 

Tal como lo apuntó la hija mayor de Marcelo Tinelli en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Soledad ya recibió el alta médica y se encuentra 100% recuperada. Para ser exactos, Mica Tinelli indicó lo siguiente: "Después de 7 meses, mamá está en su casa. Fue un año muy duro para ella y para todos, pero con mucha fuerza y Fe, salimos adelante". Como si lo antes mencionado fuera poco, la influencer agradeció toda la atención médica que recibió la exmujer del conductor de televisión mientras estaba internada: "Quiero agradecer a los médicos y enfermeros que la cuidaron con tanto amor, paciencia y dedicación, me emociona lo que hacen y los admiro profundamente".

En ese sentido, la hija de Marcelo Tinelli agregó: "Gracias al Sanatorio de la Trinidad de Palermo y a la Clínica Santa Catalina, fueron nuestra segunda casa todo este año y nunca nos vamos a olvidar de todo lo que hicieron por mamá". Ya para finalizar el mensaje en cuestión, Mica se acordó de sus seguidores, quienes por cierto, la apoyaron en todo momento: "Gracias a ustedes por sus palabras hermosas, por mandar tanto amor, por pedir por nuestra madre, los quiero mucho".

Luego de que Mica expusiera todo lo antes mencionado, Cande Tinelli mostró las primeras imágenes de Soledad en su hogar y, como era de esperarse, casi todos quedaron en shock, pues la empresaria se muestra tan reluciente como acostumbra estar. A pesar de tal acontecimiento, todavía Marcelo Tinelli no ha hablado al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas, cuando la noticia revolucione las redes sociales.

Soledad se reencontró con sus mascotas.

 

Tinelli se enfrentará a Susana Giménez 

Mientras los cibernautas esperan que Marcelo opine sobre el actual estado de salud de Soledad, desde "Intrusos" informaron que el conductor tendría otros asuntos de los que ocuparse, como por ejemplo, el enfrentamiento que tendrá con Susana Giménez. Sí, durante las próximas semanas, la conductora de Telefe hará una participación especial en el programa de Marley, "Por el Mundo" y este se medirá directamente con el rating de "Showmatch: La Academia".

Ante tal eventualidad, especulan que el canal de las pelotitas destrozará al periodista deportivo, pero la directiva de El Trece hará todo lo posible para que eso no suceda. 

 

Otras Noticias