Fuerte

Florencia Peña no tiene respiro: en medio de la crisis en su ciclo, recibió un fuerte revés judicial

Florencia Peña no parece tener ni un segundo de paz en medio de polémicas.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 09:35

El drama y la angustia siguen para Florencia Peña. Hace unas horas se conoció que las acciones legales que había iniciado contra Fernando Iglesias y Waldo Wolff, por realizar comentarios misóginos contra ella, no parecen ir muy a favor de la famosa. Los camaristas Martín Irurzun y Eduardo Farah abrieron la posibilidad que la denuncia de la actriz quede como una "inexistencia de delito".

Esto viene hace tiempo, cuando se supo que la conductora de "Flor de Equipo", que por cierto también la pasa pésimo en su programa debido a que "Los Ángeles de la Mañana" le saca varias cabezas de rating con el Wanda Gate, visitó al presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. Al saber esto, dos legisladores lanzaron fuertes comentarios machistas contra Florencia Peña.

La conductora se marchó por un tiempo y dejó a modo de reemplazo a Georgina Barbarossa.

Al ver los tweets que Iglesias y Wolff habían colgado en sus redes, donde no solo denigran y maltratan a Florencia Peña, sino que también se burlan de ella, la famosa los denunció por violencia de género mediática, institucional y simbólica. Ahora bien, el juez Marcelo Martínez de Giorgi, encargado de la causa, rechazó un sobreseimiento para los políticos. 

Sin embargo, quienes salieron en rechazo de esta acción del juez, fueron los camaristas Martín Irurzun y Eduardo Farah, quienes dieron un fallo donde anulaban la decisión de Martínez de Giorgi. Esto lo hicieron con el motivo de una supuesta excepción de falta de acción por inexistencia de delito. 

De ese modo, las cosas no parecen salir nada bien para la actriz de "Casados con Hijos". Todo es cuestión de tiempo para saber cómo sigue la causa; por su parte, Florencia Peña no habló respecto al tema ni tampoco se pronunció en sus redes sociales para dar alguna opinión.

 

Voto mayoritario

Los profesionales no hablaron acerca de las acusaciones que recibieron sobre estar en contra de Peña.

En la Cámara Federal el voto mayoritario, como se mencionó anteriormente fue en contra de la decisión que el juez tomó en la causa. El fallo fue negado según lo que dijeron porque: "no explicó cuál era la calificación normativa que los eventos podrían tener ni por qué resultaba acertada o desacertada la alegación sobre que, la atipicidad de aquellos era evidente y manifiesta". Fue aquí mismo que Irurzun y Farah acusaron a Marcelo Martínez de Giorgi de no ahondar e investigar lo suficiente para confirmar si los mensajes de los legisladores: "estaban vinculados con alguna actividad del Congreso de la Nación en la cual tuvieran participación los legisladores o si las expresiones fueron realizadas a título personal, ajena a sus funciones oficiales". De este modo, la gente acusó a los camaristas de machistas y de estar en contra de Florencia Peña quien sería la víctima en el hecho.

Otras Noticias