Muy polémico

Guillermina Valdés mostró su lado más combativo y arremetió contra varios colegas del jurado

Guillermina Valdés no anduvo con vueltas y sorprendió a todos en los estudios de El Trece.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 00:02

Hoy, en el programa “La Previa de La Academia” mostraron una versión bastante combativa de Guillermina Valdés, ya que no tuvo problemas en confrontar a dos de sus colegas en el jurado de “Showmatch: La Academia”. Cabe mencionar que ayer la modelo generó mucha controversia por el 10 que le puso a Pachu Peña. Tanto fue así que Hernán Piquín y Lourdes Sánchez le preguntaron si el café que tomaba tenía alcohol, ya que no entendían por qué calificó tan alto a Peña.

En ese contexto, el notero le consultó a la dueña de GUIV: “Guille, ¿Qué es este ataque que recibiste del ala derecha?”, en referencia a los dos colegas que tenía a su costado. Ante esta apreciación Guillermina Valdés lanzó: “El bailarín con la bailarina tomaron fuerza, tomó fuerza. Pobre, sabe todo, no dice nada, pero estaba medio que se la guarda, porque no tiene mucho soporte entre nosotros, y ahora vino Lourdes, que sabe también, y tomó fuerza. Entonces, a mí la panquequeada que está haciendo me parece rara”.

Luego de escuchar estas palabras por parte de Guillermina Valdés, el cornista les preguntó a sus compañeros: “La ligó Guille, ¿por qué la ligó Guille?”. En ese instante, Piquín indicó: “La miramos nada más, ustedes la están cuestionando”, a lo que Ángel de Brito sumó: “Si la tratan de borracha la están cuestionando”. Muy sagaz, Pampita añadió, entre risas: “¿Sabes lo que van a ser los próximos programas con este clima acá?”. Para finalizar, fiel a su estilo, De Brito, señaló: “Lourdes quiere la silla fija y Piquín está cuidando al novio, es lo único que hace”.

En el último tramo de “Showmatch: La Academia”, los jurados se muestran muy confrontativos entre ellos.

 

El momento de la discordia

Anoche, a Guillermina Valdés no le gustó para nada que Piquín y Lourdes pongan en tela de juicio su votación a Peña, pero lo que más la irritó fue que digan que el café tenía alcohol. “No queda claro la diferencia de lo que evalúo. No porque no tengo alcohol en el café”, sentenció la pareja de Tinelli.

Otras Noticias