Wanda Gate

"Horrible": Paula Chaves dio su opinión sobre el conflicto de la China Suárez, Wanda e Icardi

Paula Chaves rompió el silencio e hizo público su pensamiento en Telefe.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 19:03

Una de las palabras más esperadas era la de Paula Chaves, en torno a la polémica separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, que también salpicó a su gran amiga, Zaira. En diálogo con Vero Lozano para "Corta por Lozano", dijo algunas palabras de lo que le genera el conflicto en cuestión.

Horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada", mencionó Paula Chaves ante la mirada de Verónica. Respecto de su relación con ambas, la conductora de "Bake Off Argentina" se sinceró: “Zaira es la madrina de mi hija y yo la amo”.

Uno de los últimos encuentros entre Paula Chaves y la China fue en agosto de este año.

Sobre Eugenia, Paula Chaves aclaró que no tenían una amistad tan cercana, aunque en más de una oportunidad compartieron postales juntas en las redes sociales y todo indicaba lo contrario. Indagada un poco más, la modelo habló de la supuesta crisis de Zaira con su pareja, Jakob Von Plessen. "Está muy bien, está bárbara”, fueron las palabras de Paula.

 

Paula Chaves esquivó el tema

Si bien Paula no quiso entrar en detalle, hace días que se especula con la posibilidad de una fuerte crisis entre la hermana de Wanda y su pareja, que habría tenido que ver con el encuentro íntimo entre la China e Icardi.

“Hay un cortocircuito muy importante dentro de la casa de Zaira con Jakob, porque él manifiesta a través de amigos que ella está muy intensa, él le reclama muchos temas y ella sale en defensa de Wanda acompañándola en todo este proceso”, expresó Evelyn Von Brocke en una emisión de "Intrusos". “Esa situación de acompañarla a Wanda le trajo muchos problemas con su marido, que quiere a su esposa y punto, y no en un conflicto”, siguió la panelista.

Aparentemente, a Jakob no le agrada la exposición generada, lo que traería tensión en el vínculo. “No hay tranquilidad en ese hogar, están tratando de reconciliarse, de volver a encontrarse, tener de vuelta sus momentos. Están en una situación complicada”, cerró la periodista.

Otras Noticias