El Trece

Juana Viale busca quedarse con la audiencia del fin de semana y se juega todo con estos invitados

En una de las últimas emisiones del año, Juana Viale pone toda la carne en el asador.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 17:49

Otro fin de semana se acerca y Juana Viale tiene todo preparado para pararse al frente de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand". Para la emisión del sábado, estarán presentes los candidatos a Diputados por Juntos por el Cambio, Diego Santilli y Facundo Manes, en plena campaña para las elecciones del próximo 12 de noviembre.

Además, Juana Viale contará con la presencia del periodista de TN, Franco Mercuriali; la modelo, Sofía Zámolo, que a poco de convertirse en madre sufrió la pérdida de la suya por el cáncer. Por otro lado, la nieta de la Chiqui recibirá a Yuyito González, que quedó envuelta en la polémica por la nueva serie de Amazon Prime, "Maradona: Sueño Bendito".

Juana Viale reemplaza a Mirtha desde marzo del 2020.

El domingo también será un gran día para Juana Viale, ya que estará acompañada por Sergio Lapegüe, que no solo hablará de su labor periodística, sino también tendrá su propio número musical con “Lapeband”, la banda que formó. La conductora se sumará al tema del momento con Nazareno Casero y Julieta Cardinali, quienes interpretan a Diego Maradona y Claudia Villafañe respectivamente, en la ficción del Diez anteriormente mencionada.

La última vez que Mirtha estuvo en el programa fue el 28 de agosto.

 

La lucha de Juana Viale

Cada sábado en la cena, Juanita se enfrenta a Andy Kusnetzoff en Telefe. Desde que comenzaron sus ciclos, no ha logrado superarlo en rating. En la competencia pasada, Andrés logró un promedio de 9.4 puntos de rating, con picos de 11,8. De su lado, Juana promedió los 6,5, con picos de 7,4.

El sábado pasado, Juana Viale recibió a Mauricio Macri.

Para mañana, Andy invitó a la abogada, Ana Rosenfeld; el conductor estrella de América TV, Jey Mammón; el comediante, José Luis Gioia; el hermano de Susana, Patricio Giménez y la modelo y actualmente fisicoculturista, Ingrid Grudke. Todo indica que será otra gran batalla para los televidentes, y probablemente una de las últimas oportunidades de Juana para dar vuelta los resultados en lo que queda del año.

Otras Noticias