REVELACIÓN

Juanse confesó que Luis Alberto Spinetta salvó su matrimonio con Julia Testai: "Logró mi conversión"

En su visita a "Los Mammones", Juanse contó detalles de su vida privada.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 00:25

Juanse se animó a develar algunos detalles de su vida privada y la importancia de Luis Alberto Spinetta no solo como uno de sus referentes del rock argentino, sino también en su conversión espiritual. En "Los Mammones", el músico admitió que su amigo fue uno de los que intervino cuando atravesaba una crisis matrimonial con Julia Testai.

"¿Qué hay de cierto que cuando estabas distanciado de Julia, Luis Spinetta los juntó?", le preguntó Jey Mammón y Juanse reconoció: "Luis resolvió muchas cosas, para mí es muy importante en mi vida, porque estuvo apoyando a mi familia cuando tuvimos ese momento, hasta los últimos momentos con él". Luego, el líder de "Los Ratones Paranoicos" aclaró: "No solamente para mí es la figura más importante de la música, sino la persona junto al Carpo que más extraño".

Spinetta pasó de ser el ídolo de Juanse a un gran amigo y sostén.

Además, Juanse reconoció la gran influencia de Spinetta durante su peor momento: "El operó por atrás como siempre con sus maquinaciones y bueno logró mucho, logró que yo cambiara absolutamente mi forma de ver las cosas. También, a través de la situación de salud de él yo tuve mi conversión, yo iba a buscar a con Eduardo para él, para que tomara los medicamentos ocurrió todo lo que me ocurrió", en referencia a su visión de Cristo.

 

El accidente de Juanse en pleno show

En otro momento de la entrevista en el ciclo de América TV, el exparticipante de "MasterChef Celebrity" recordó sus giras interminables junto a Pappo y un accidente en el escenario: "A mí me explotó la pierna en el aire, yo no me tropecé con nadie", explicó. "Te sacaron en camilla", le recordó Jey, a lo que él reiteró: "Sí, pero no me tropecé, me explotó en el aire".

"Fue un estrés óseo, es muy común, nosotros veníamos con Pappo sin dormir, hacía cuatro días que no dormíamos", confesó el reconocido artista. "Tremendo", expresó el animador y él comentó que tenía muchísimo trabajo: "Teníamos la Juanse-Pappo roll band, Ratones y Pappo's blues. Además de eso sumale Reef. Estábamos todo el día tocando".

Por último, Juanse recordó que recibió un gran apoyo de los presentes ante su quebradura: "Esa tarde en particular estaba lleno River, una cosa es un aplauso formal y yo soy muy agradecido de todo el afecto, pero cuando me terminaron de poner una bota de plástico, que es muy buena porque te mantiene la pierna unida, todos aplaudieron".

Otras Noticias