CONFLICTO

Kalia usó la peor estrategia para pasar a la semifinal de "Bake Off Argentina" y complicó a todos

La concursante de "Bake Off Argentina" juega a todo o nada.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 01:04

Este jueves, los últimos cinco concursantes de "Bake Off Argentina" jugaron por asegurarse su lugar en la semifinal y el gran desafío consistía en hacer una torta galáctica, la cual tenía varios detalles que solo podrían hacerlo con un ayudante al lado. Fue entonces que llegaron sus excompañeros para asistirlos y a Kalia le tocó la asistencia nada menos que de Gino.

Es así que dos de los más divertidos participantes de "Bake Off Argentina" tuvieron la oportunidad de trabajar juntos por primera vez e hicieron de las suyas para complicar a los demás competidores. Con la intención de desconcentrar a los demás, Kalia hizo un comentario en el reality de Telefe que dio el efecto esperado.

"Ay, Gino qué bueno que ya tenemos todos los bizcochuelos hechos, ¡qué bueno!", expresó la pastelera amateur de "Bake Off Argentina" y el joven le siguió la corriente. En el detrás de escena, la profesora de pintura dejó en claro que se trataba de una estrategia siniestra: "Es mentira, pero es para estresarlos a los otros".

El divertido reencuentro entre Kalia y Gino desató la risa de todos.

No pasó mucho tiempo que el deseo de Kalia se hizo realidad y Gisela, quien tuvo una muy buena semana en la competencia de pastelería, le comentó a su compañero: "¡No le puse azúcar a la torta!". Fue entonces que con el tiempo muy ajustado, la joven debió solucionar este gran problema. Con templanza, el arquitecto aseguró que tenía solución y que harían todo lo posible para poder disimular esta falla.

 

Kalia logró su cometido

Tras la degustación de su torta, el jurado de expertos quedó impactado con los sabores y la decoración de la participante. Pamela Villar le dijo: "Está lindísima, el juego de colores y texturas, parece como vidrio, hay brillos sutiles, me gusta el color que le diste. Está prolija y bien bañada".

Dolli Irigoyen coincidió con su colega: "Está muy buena la torta que hiciste, el baño está impecable, cómo corrió, cómo quedó el veteado de esos dos o tres colores que le pusiste. La torta adentro es todo el universo. Estoy cada vez más maravillada con tus trabajos".

Finalmente, Damián Betular le dio el broche de oro a las devoluciones: "Tiene un nivel de estética impecable, el planeta ese rojo con todos los efectos, la torta cuando la cortás. Llegás muy bien parada el día de hoy. Me hubiera gustado por ahí que procesaras un poco más la mermelada para que haga ese efecto de lava, pero con la presentación estoy muy contento".

Otras Noticias