CONFESIÓN

Laurita Fernández se reconcilió con Nicolás Cabré y respondió a rumores de embarazo por su "pancita"

Lejos de la televisión, Laurita Fernández contó detalles de su presente amoroso.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 21:42

Mientras se encuentra lejos de los medios de comunicación, aunque siempre presente en las redes sociales, Laurita Fernández se animó a contar detalles sobre su relación con Nicolás Cabré, los rumores de embarazo y el futuro laboral para el 2022, después de su fracaso en El Trece.

En una entrevista exclusiva para Primicias Ya, Laurita Fernández comentó cómo vive su nueva oportunidad con el actor que conoció en el protagónico de "Sugar": “Con Nico quedó todo súper bien, pero bueno, es una una etapa que se terminó, el día mañana uno nunca sabe". Además, la exconductora de "El Club de las Divorciadas" reflexionó: "Yo lo que busco en mi vida en general es estar bien como todo el mundo. Que si estoy con alguien nos hagamos bien y sea para potenciarte, divertirte, pasarla bien, para tener un compañero”.

Los famosos colgaron a sus redes postales en el Glaciar Perito Moreno.

"Con Nico está todo perfecto, estamos tranquilos y disfrutamos de unas minivacaciones. La verdad que todo muy bien, felices", reconoció Laurita Fernández. Además, acerca de los rumores de embarazo, la diosa argentina aseguró: "Todo el tiempo se habla de que estoy embarazada. Subo una foto a redes y me dicen 'tenés panza de embarazada'. Pero cero, la verdad que no. Ya llegará el momento, por ahora no".

 

El futuro laboral de Laurita

A dos meses de su debut, las autoridades de El Trece decidieron bajar el ciclo de la expresentadora del "Cantando 2020" en donde contaba experiencias de vida de mujeres separadas que habían sufrido todo tipo de situaciones y recibían el apoyo de especialistas en distintas áreas. A pesar de esta mala noticia, Laurita dejó en claro que fue muy feliz: "Fue divina la experiencia. Fue de aprendizaje, de crecimiento. De hacer algo distinto a lo que yo venía haciendo que era entretenimiento. Estuvo bueno atravesar eso, un magazine diario y en vivo, los contratiempos que tuvimos con un equipo divino. Un balance muy positivo".

La famosa animadora no logró el rating deseado y debió despedirse de la conducción.

En cuanto a su futuro laboral, luego de seis meses lejos de la pantalla chica, Fernández afirmó que ya hay proyectos que podrían concretarse para el 2022: "Hay propuestas para volver a la tele, pero hay tiempo para más adelante. Hay cosas para el año que viene". Por otro lado, no se refirió a si tiene alguna propuesta para la temporada de verano, recordemos que todos los años suele protagonizar un espectáculo teatral en uno de los lugares más turísticos del país. 

 

Otras Noticias