Con estilo

Lleno de lujos y modernidad: así es el flamante departamento de Wanda Nara en Milán

Wanda Nara mostró cómo es el elegante lugar donde se refugia del drama.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 21:30

Wanda Nara no solo tiene un buen gusto para la moda y el make up, sino que también para la decoración de interiores. Hace unas horas, la rubia compartió un video de cómo quedó su departamento en Milán luego de un arduo trabajo de remodelación que implicaba una fina decoración de interiores. 

Mediante un video en su cuenta de Instagram, donde hizo una especie de recorrido por el lugar, la empresaria escribió: "Al fin terminé la decoración de mi casa". En el material audiovisual se puede ver que es un lugar gigantesco que cuenta con una excelente luminosidad y unos amplios ventanales de vidrio que ofrecen una vista panorámica de la ciudad. Wanda Nara, sí que sabe combinar.

Cabe destacar que hace un tiempo, Wanda Nara ya había mostrado algunos rincones de su departamento cuando viajó con Zaira a la famosa semana de la moda. En la sala principal se puede ver un living que cuenta con un elegante sillón de color negro, dos mesas ratonas súper finas, claro que no podía faltar el detalle de una carísima alfombra. 

Por otra parte, se puede ver un comedor con una rústica y amplia mesa de madera, que cuenta con unos varios y pequeños sillones para sentarse alrededor de la mesa y compartir una buena cena en familia o con amigos. En cuanto a la iluminación, todo el lugar se encuentra decorado con grandes arañas colgantes de vidrio.

La rubia apodó el comedor como un "quincho skyline", de hecho, compartió una foto donde muestra el lugar y escribe: "Una parte de mi quincho skyline. La vocación y la creatividad, no pueden enseñarse, deben ser desarrolladas. Wanda Nara". Junto a un emoji de construcción. 

 

Soñado

El lugar cuenta con un sector especial para tomar sol.

Otro rincón que llamó mucho la atención del público, fue la terraza que Wanda mostró en reiteradas ocasiones. El lugar es al aire libre y cuenta con una parrilla, una amplia y lujosa pileta, una mesa comedor extensa para alrededor de 16 personas y sillones para descansar junto a la piscina y el calor del verano.

Otras Noticias