Tiemblan las redes

Lo hundió por completo: Virginia Gallardo relató su experiencia con Juan Darthés y destapó lo peor

Virginia Gallardo se sinceró durante la más reciente emisión de "Intrusos".
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 21:13

A días del juicio que Thelma Fardín inició en contra de Juan Darthés, Virginia Gallardo destapó un dato que podría complicar, aún más, la situación legal del actor.

Para ser exactos, todo pasó durante la más reciente emisión de “Intrusos”, cuando Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaban sobre el famoso “beso actuado” que generó tensión entre Carlos Baute y Natalia Oreiro. Frente a dicha eventualidad, Virginia Gallardo indicó: “A mí en el ‘Cantando por un Sueño’, del 2011, me pasó algo igual, cuando me tocó cantar con un actor que si les digo el nombre se derrumban”. Ahora bien, debido al comentario de la modelo, todos los presentes en el estudio le pidieron que revelase el nombre de la persona en cuestión, pero esta dijo: "No pateo a gente que está en el piso".

Segundos más tarde, Virginia Gallardo comentó: "Él me dijo: 'Para la interpretación vos abrazame por atrás y bajá tu mano'. Fuimos al vivo y cuando terminó la canción dijo: 'Apa, que quenchi que estaba Virginia, ¿Qué te pasaba conmigo?'". Como era de esperarse, todos en el estudio bromearon con la situación, hasta que la panelista de América TV reveló que tal incidente había sido con Juan Darthés.

Por último, pero no menos importante, Gallardo subrayó: “A mí en ese momento lo único que me molestó es que yo no hice nada de lo que me pidió y, aún así, simuló que lo hice para llamar la atención”.

 

Todos contra Virginia por la serie de Ricardo Fort

Hace menos de cuatro semanas, casi toda la familia de Ricardo Fort se lanzó contra Gallardo y, como era de esperarse, estalló la tensión en las redes sociales.

La familia de Ricardo quería que Gallardo participara en la serie biográfica de Ricardo, pero la conductora se negó y, días más tarde, cerró un acuerdo con América TV. Sí, tal como se evidenció recientemente, la modelo protagonizó un especial que le hicieron a Fort en la ya referida cadena de televisión y en este contó toda su verdad, pero sin la intervención de terceros.

 

Otras Noticias