CON ESTILO

Oscuro panorama: el complejo presente de Adrián Sánchez, una de las figuras de "Cuestión de Peso"

Luego de su paso por "Cuestión de Peso", Adrián Sánchez se encuentra sumergido en un profundo drama.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 06:00

A lo largo de 14 temporadas, "Cuestión de Peso" supo hacer saltar a la fama a cientos de personas que en pos de buscar un estado de salud óptimo, se enfrentaron a las cámaras y a una vida expuesta en los medios. Adrián Sánchez fue uno de los tantos que llegó al reconocimiento.

Si bien el reality ayudó a que Sánchez descienda poco más de 60 kilos durante su paso por allí, el presente del exintegrante de "Cuestión de Peso" es bastante alarmante. En una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, el mediático confesó estar en un muy mal momento económico.

Adrián Sánchez fue parte de la última temporada de "Cuestión de Peso" que se vio por el canal NET.

En la actualidad, uno de los reconocidos de la última emisión de "Cuestión de Peso" comentó que se encuentra trabajando como vendedor ambulante pero que su situación económica es compleja.

 

Un sobreviviente

En su paso por el reality, Adrián logró bajar más de 60 kilos y luego de eso, se sometió a una operación de bypass gástrico.

Está todo muy difícil, está todo muy caro. La mercadería subió un montón y a raíz de eso uno tiene que subir los precios. Ya no se vende lo mismo y hay poca venta. Hay que cuidar muchísimo un mango”, inició Adrián en su duro relato y agregó “Te la tenés que rebuscar con cualquier cosa en la calle porque no te da y, al no haber mucha venta, no hay mucha entrada de plata".

En tren de confesiones, el exintegrante del concurso producido por Endemol confesó que hay días en los que acude a la casa de su abuelo para almorzar y cuando no tiene recursos, se come los alfajores que vende en la vía pública. “Tengo que llevarle la comida a mis hijos y no alcanza para todos. Quiero un trabajo formal, antes no podía vender en el colectivo por mi peso y ahora no tengo mercadería porque me la como yo”, declaró.

En la charla para Radio Mitre Live, Adrián Sánchez manifestó su serie de infortunios laborales y económicos.

Si bien después de "Cuestión de Peso" pudo trabajar como empleado de seguridad, lo cierto es que fue solo por unos meses y la oferta de empleo se acorta al no tener aportes laborales ni experiencia comprobable. "Después de haber bajado 150 kg entre el programa y un bypass gástrico que me hice, pensé que iba a ser más fácil. Pero no puedo conseguir laburo. Sigo vendiendo en los colectivos", se sinceró.

Otras Noticias