Adiós

A pocos días del gran final, uno de los personajes principales de "Doctor Milagro" se despidió

"Doctor Milagro" se encuentra en el punto más importante y esto ocurrió.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 18:30

"Doctor Milagro" se convirtió en la serie turca más aclamada de Argentina. La producción empezó la cuenta regresiva para su final que será dividido en tres días. En medio de un tenso momento, uno de los personajes más queridos dijo adiós y dejó a todos los fanáticos locos

Se trata del Ferman, el médico que está en la tira extranjera desde el primer capitulo pero al parecer no en el último. Por lo que se pudo ver, el profesional abandonó el hospital donde transcurre "Doctor Milagro", para dedicar su vida a la docencia y dejar de lado todo aquel alboroto de la medicina. 

El médico abandonó de manera definitiva la medicina.

La decisión que tomó Ferman tiene un motivo detrás, conseguir paz e iniciar una relación tranquila junto a Beliz; sin embargo, nunca esperó que su partida desataría un caos en la serie. Se sabe que cada personaje es clave el desarrollo de la historia, ahora, con el adiós del médico, "Doctor Milagro" se ve en medio de una tensión bárbara. De hecho, hace unos días, habían adelantado este momento.

Al ver el último capítulo emitido por Telefe, los fans de la serie enloquecieron y comenzaron a explotar las redes sociales, eso derivó en varias tendencias que tenían como protagonista el nombre de Ferman. Ahora bien, muchos se asustaron y no podían creer que en el último tramo, el profesional decidiera tirar todo por la borda y salir de la ficción, pues no será así. 

El doctor solo se marchó del hospital, se confirmó que su participación en la tira sigue intacta. Es decir, que se podrá ver una nueva faceta de Ferman como docente y cómo se desenvuelve su relación, aquel amor que tanto soñó y busco. Mientras tanto, Telefe decidió dividir el capitulo de dos horas, en tres días.

 

Si vos te vas, yo también

Se sabe que la serie original ya fue emitida y terminada en su país. Es decir que se conoce el final con lujos de detalles; sin embargo, los fanáticos evitan cualquier tipo de spoiler. Bueno, este no es uno pero se confirmó y como se pudo observar en el último capítulo emitido, Alí está cada vez más convencido de seguir los pasos de Ferman y acompañarlo. De ese modo, el hospital y la medicina quedarán de lado en su vida, aunque le duela, deberá buscar una buena relación con aquel médico que lo hizo sentir como su hermano.