Tensión

Rating: en una mala noche de El Trece y la semifinal de "Bake Off", estos fueron los resultados

Los números de rating vuelven causar sorpresa para los canales del país.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 08:48

El rating sorprende cada día; puede variar, es cierto, pero casi nunca pasa. Hace poco se conocieron los resultados del día de ayer y pasaron dos cosas: El Trece la pasó pésimo, como todo este año y, Telefe sigue en la cima. Así, los primeros puestos del podio continúan en el canal de las tres pelotas, mientras que el resto de los puestos son ocupados con tristes números por su enemigo.

Desde que llegó y como siempre se mantuvo, "Doctor Milagro" se quedó con el primer puesto del prime-time con un pico de 15,6. Cabe recordar que la novela llegará a su fin muy pronto y por lo que dicen, Telefe pensaría un final en grande. Y aunque siempre se espera que algún programa del Trece esté en segundo lugar, la realidad es que no fue así, porque la señal pasó una noche fatal en cuanto a rating.

Se cree que en el final de la producción algunos de sus actores sean parte del especial del canal.

Ya parece ser una costumbre ver que el segundo puesto siempre está ocupado por "Bake Off", siempre y cuando la novela turca se transmita el mismo día. De caso contrario, el primer lugar del rating siempre lo ocupa el reality más aclamado de pastelería en el país. Programa que está pronto a terminarse y que cada gala tiene un eliminado. Anoche, quien abandonó el piso fue Gisela.

Ahora bien, por suerte para El Trece, el tercer y cuarto lugar de los números son ocupados por programas de su productora. Así, "Los 8 Escalones del Millón" hicieron un total de 11,2 puntos de rating mientras que "La 1/5-18" alcanzó los 10,9. Para completar el rating, el quinto y último puesto del ranking se vio ocupado por "Telefe Noticias" con un pico de 10.

El programa conducido por Guido Kaczka es el que más rating hace todas las noches del Trece y Kuarzo.

 

A un paso de la semifinal

En la emisión más reciente de "Bake Off", se conocieron los nombres de los cuatros semifinalistas, ellos son: Kalia, Facundo, Carlos y Emiliano. Antes de ser nombrados como uno de los mejores cuatros pasteleros de la temporada, los participantes debieron cumplir el desafío de una torta galáctica que dejaría a Gisela fuera para abrir paso a las semifinales. 

Es la segunda vez que Kalia gana el delantal celeste.

De ese modo, los concursantes deberán dar todo de sí para consagrarse como el futuro campeón o campeona del reality. Por otro lado, Kalia se quedó con el delantal de la pastelera estrella.

Otras Noticias