Lo evidenció

Revolucionó El Trece: Guillermina Valdés contó lo que hace Marcelo Tinelli con su lápiz labial

La famosa modelo no tuvo ningún tipo de filtros y mandó al frente al conductor de El Trece.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 01:15

Guillermina Valdés le puso un toque distinto a “Showmatch: La Academia”, ya que reveló una gran intimidad sobre Marcelo Tinelli que dejó a todos boquiabiertos en El Trece. El desopilante episodio comenzó cuando le estaban dando la devolución a Cande Ruggeri, la cual contaba el gran momento que atravesaba en su vida sentimental.

Allí, fue cuando Hernán Piquín una de las flamantes estrellas que posee la célebre señal acotó: “Además está muy enamorada del novio porque le deja mensajes muy amorosos”. Ante esta apreciación Tinelli dejó a todos atónitos en el estudio de El Trece al confesar: “Cualquier persona enamorada deja mensajes”. Sin embargo, Hernán expresó: “Pero le deja unos mensajes muy lindos, que te cuente después”.

Al ver que el famoso presentador de El Trece era igual que su novio, Ruggeri consultó: “¿Vos le dejas cartitas a Guille?”. Muy seguro, Tinelli reveló: “Le dejo cartitas, yo dejo cartitas, siempre, soy una persona muy enamorada. En el espejo del baño”. Para sorpresa de todos en la pista del afamado canal Guillermina se metió en la charla y acotó: “Me hace percha los labiales”. Asimismo, Marcelo indicó: “Labiales en el baño, le dejo mensajes, le pinto el espejo, le dejo mensajes de amor. ¿De qué se ríen ustedes? Porque no tienen una persona enamorada al lado. Yo mientras tanto pinto los espejos para mi mujer”.

Guillermina y Marcelo están en pareja desde el 2012.

 

Guillermina opinó sobre el Wanda Gate

La dueña de GUIV tuvo una fuerte postura y sorprendió a todos en El Trece al opinar sobre el escándalo que envuelve a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. “El que estaba casado era Mauro, no la China. Pero uno actúa en la vida como le parece y no lo podés juzgar. La China es la China. Tiene su modo, su forma. No sé qué le pasa a ella”, señaló la modelo. Igualmente, añadió: “Ella (la China Suárez) es libre y está muy bien. Todos somos libres y tenemos consecuencias de nuestros actos. Pero no hay que juzgar a nadie”.

Otras Noticias