DURÓ POCO

Sabrina Rojas es la nueva Wanda Nara: se filtraron chats de la traición del Tucu López

Se conoció una infidelidad del conductor y Sabrina Rojas deberá tomar una decisión.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 22:31

Tras el escándalo que se desató por la traición de Mauro Icardi a Wanda Nara, con la China Suárez como tercera en discordia, ahora se desató una nueva polémica por los chats que se filtraron del Tucu López con otra mujer, en medio de su apasionado romance con Sabrina Rojas.

Estefanía Berardi fue la encargada de develar esta bomba en "Mañanísimas", donde aseguró que mientras el famoso conductor se encontraba coqueteando con Sabrina Rojas, también lo hacía con otra mujer a través de las redes sociales. La panelista informó que fue él mismo quien comenzó el vínculo con esta persona, por supuesto en simultáneo con la relación con la modelo.

López se encuentra más enamorado que nunca de Sabrina Rojas y en varias ocasiones aseguró que no puede creer que una personalidad como ella se haya fijado en él, al parecer en un principio pensó que no iba a prosperar, por lo que jugó a uno (o varias) puntas.

Frente a los fuertes rumores, Sabrina blanqueó su romance con el presentador a fines de agosto.

Según comentó Berardi, López encaró de forma virtual a Candela, una mujer de Olavarría :“Ella le miraba mucho las historias a él. Entonces, el Tucu le manda un mensaje ‘Sos muy linda. Mirás mucho mis historias, pero no me seguís. Qué mal’”. Y agregó: "Ella le responde 'estaba indecisa si ir o no a ver la obra, por eso miraba tus historias’”.

“Candela le pone 'debés estar acostumbrado a que todas te sigan'. Y el Tucu le contesta 'me llamaste mucho la atención. No te creas que es tan así'. Y le mandó una foto muy picante”, lanzó sin filtro Estefi, acerca de la conversación que el bailarín tuvo en plan de conquista. ¿Qué decisión tomará Sabrina?

Rojas se anima a subir románticas postales con su pareja, aunque aún no le presenta a sus hijos.

 

La separación de Sabrina con Luciano

En una reciente entrevista con Gente, la diosa argentina reconoció que sus hijos al principio no tomaron bien su ruptura con Luciano Castro: “Tratamos de que todo sea de la forma más hermosa posible, de que se den cuenta de que no nos separamos como familia y de que nos vean juntos en la cotidianidad”.

“Hay semanas que nos cuesta más”, aclaró la blonda, al tiempo que señaló: “Fácil no fue porque son niños muy chiquitos, es un proceso de acompañarlos y hacerles entender que todo está bien". Incluso, se animó a contar: "No te niego que de vez en cuando alguno dice que nos quieren ver juntos, y está bien, no es normal que no demuestren sentimientos”. Finalmente, consideró: “Cuando sean grandes lo van a agradecer. Seguir por la familia no tiene sentido".

La artista sorprendió en las redes con una imagen con su expareja y su actual novio.

 

Otras Noticias