Impactante revelación

Se pudrió todo: Wanda Nara recibió una propuesta que podría destrozar por completo su matrimonio

Especulan que, si Wanda Nara llegara a aceptar tal petición, estaría mucho más cerca de Maxi López.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 18:31

Luego del monumental escándalo que se armó cuando filtraron que Mauro Icardi se había reencontrado con la China Suárez en Francia, Wanda Nara agarró sus maletas y se fue a Italia. Ahora bien, al principio la modelo dejó entredicho que solo había ido a Milán para finiquitar unos acuerdos con su marca de maquillaje, pero recientemente, desde "Intrusos" destaparon el lado oculto de dicho viaje. 

Tal como lo informó Karina Iavícoli, debido a la repercusión que ha tenido el Wanda Gate en el mundo, un importante medio de Italia le habría ofrecido trabajo a Wanda Nara: "Esto cambiaría la vida de ella". En ese sentido, la panelista de América TV indicó: "Con todo este bolonqui que hay, su figura va creciendo día a día; la Rai, que es una cadena muy conocida en todo el mundo, dijo: '¿Y si la contratamos como conductora de un programa?'". A pesar de la magnitud de dicha propuesta, Karina considera que aceptar o rechazar tal empleo sería lo menos relevante, pues la empresaria tendría que lidiar con la distancia que habría entre ella y Mauro: "Si ella decide aceptar, la cotidianidad entre ambos se perderá".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Karina destacó que si Wanda Nara decide radicarse en Italia por trabajo, estaría mucho más cerca de su expareja, Maxi López. Sea cual sea el caso, la hermana de Zaira Nara todavía no ha hablado al respecto, se espera que lo haga en las próximas horas, cuando el drama se intensifique en las redes sociales.

 

Wanda Nara tiene nuevo departamento en Milán 

Luego de la terrible discusión que habría tenido con Mauro, debido al dichoso encuentro que este sostuvo con la China Suárez, Wanda empezó a pensar en su futuro empresarial y se fue a Italia. Tal como se puede observar en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la modelo no solo realizó unas fotos pendientes que tenía con su marca de maquillaje, también aprovechó para comprarse un departamento y mostrar como había quedado la decoración de este.

Entonces, ¿Ya está lista para aceptar la conducción del programa y mudarse? Aunque muchos suponen que sí, por todo lo que ha expuesto en la ya referida red social, lo cierto es que todavía, Wanda no ha confirmado nada. Mientras llega la afirmación, los cibernautas filtraron las supuestas imágenes de la China Suárez en Francia.